Cap. 7 "Pense que me amabas"

457 36 5
                                    

Narra V
Habían pasado los dos años que J-hope me había dicho, al principio si me llamaba todos los días pero poco a poco fue dejando de llamarme...
Me deprimi mucho pero pude graduarme en actuación...
Enflaque demasiado me pinte el cabello de negro con rizos amarillos...
Narra J-hope
Me fui a Busan con mi madre al principio si llamaba a Tae pero después comencé a trabajar y no tenía mucho tiempo hasta que un día me asaltaron y me quitaron mi celular...
Pasaron 2 años y le había mandado un mensaje a Tae diciéndole que pronto regresaría y no me contesto...
De seguro ya no me ama -dije triste-
Pasaron como 3 meses y conocí a Rap Monster el se volvió mi pareja... Eramos felices pero yo seguía amando a Tae y cuando lo hacíamos tenia miedo de decir el nombre de Tae..
Regrese a Seoul porque me habían dado un trabajo ahí...
Fui con Rap Monster y compramos un departamento...
Narra V
Me di una ducha y me puse un pans negro con una sudadera del mismo color, salí a caminar al parque y después me fui a una cafetería... Me senté en una mesa y pedí un café iba a ver la hora y me di cuenta que no lo traía me di la vuelta y vi a dos tipos besándose con tanta lujuria que agache la cabeza y me reí...
Volví a alsar la mirada y me sorprendi al ver a uno de los tipos...
Me pare y fui hacia allá...
J-hope!!? -comence a llorar-
T...a...e?? -dijo asustado-
Ahora veo cuanto me amas -sali corriendo hacia mi casa-
Narra J-hope
Al ver a Tae no me importó dejar a Rap Monster sorprendido y salí detrás de Tae...
Narra V
Fui hacia mi casa y cuando llegue no cerré la puerta y fui corriendo a mi habitacion me avente a la cama y comencé a llorar mas...
Narra J-hope
Lo vi entrar a su casa y cuando me acerque y vi su puerta abierta entre y lo vi llorando...
Tae mi amor -lo abrace-
Alejate -lo empuje-
Tae espera yo te sigo amando -dije llorando-
Tu no me amas, ya tienes a otro -sali corriendo de mi habitación y al bajar las escaleras me tropece...
Taeeee!!! -grite-
Fui hacia el lo levante y llame a la ambulancia.

~~Chan chan chan perdón por tardar tanto en subir el siguiente capítulo pero he estado muy ocupada, los dejare con este capitulo cortito
saranghae *-* ~~

In Love (Vhope, yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora