1♡⊹ 🦋˙ ⋆⊹. (Actualidad y fututo). ⊹⋆ 🦋˙ ⊹ ♡

74 7 0
                                    


-Entonces, me estás diciendo que ese mocoso ¿¡te tocó el trasero?! -Taehyung miraba con una gran sonrisa en la cara, para claramente luego estallar en carcajadas, Jimin solo se dignó a beber de su bebida con su pajita en esta, miraba como su amigo estallaba en risas y era la atención de todos en aquél local

-Ay ya cállate Taehyung

-Pero es que, Dios-tomó aire- no sabía que los niños de hoy en día fuesen tan atrevidos.

-Lo sé, en mis tiempos se respetaba a los mayores

Ambos chicos se encontraban comiendo en un restaurante de la localidad cercana a la universidad, estaban terminando el último año de sus respectivas carreras, Jimin ya estaba haciendo la práctica laboral en una escuela de danza bastante famosa hoy en día ya que dos idols muy reconocidos estudiaron en ella, Jimin era feliz en ella, claro, el sueldo de practicante no es muy elevado, pero si le permite pagar una renta y darse pequeños gustos. Lo que lo tiene más contento es que una vez se haya graduado podrá seguir trabajando allí como profesor, claro, tiene estudiantes de distintas edades y ahora Taehyung reía porque un mocoso de solo 12 años le apretó una nalga que no fue un accidente, fue castigado y sancionado más una advertencia que para la siguiente el director sus padres y autoridades se enterarían de lo que hiciera; pero le tenía feliz que aunque fuese un niño, él sabía bien su orientación sexual, luego de tantos años, ya no más de 5 desde que comenzó todo acabaría. Taehyung también se encontraba en la misma posición de finalizar sus estudios.

- ¿y tú? ¿me dirás al fin que harás?

- ¿sobre si quedarme o no, donde hago mi práctica? -Jimin asintió.

Taehyung estaba terminando de estudiar para ser licenciado en bellas artes, consiguió hacer su práctica en un museo cuál se empeña en la creación y restauración de obras de artes, Tae era feliz reconstruyendo pequeño a grandes cuadros y gracias a sus manos que son delicadas se ganó fácilmente la capacidad de reconocimiento como una estrella en ascenso.

-Si, bueno, me gustaría no lo niego, será un buen sueldo habría que hacer viajes a distintas partes del mundo para ayudar en la reconstrucción de obras de artes, pero—hizo una mueca- ¿y Jungkook?

El novio de Taehyung, quienes Vivian juntos ya luego de 4 años, se encontraba en finalización de su carrera de Veterinario. Fue una sorpresa cuándo comentó que su deseo siempre fue estudiar aquella carrera, pero sabían que el pequeño lo lograría.

-pero ¿no sabe?

-sí, sabe que puedo quedarme en la empresa y le agrada la idea

- ¿pero?

-la segunda opción es trabajar por 6 meses en un museo del extranjero con promesa de prolongación de contrato, lo que puede significar que no vuelva en mucho tiempo y Jungkook no se irá de Corea

- pero ¿es lo que tú quieres? Sabes bien que debes seguir tus sueños

-pero mi sueño siempre, en todo escenario es junto a él

-lo entiendo... ¿Por qué no lo hablas con él?

-sí, de todas formas, en un corto tiempo nos graduamos, luego debemos saber qué hacer y comenzar con la vida laboral

-no lo recuerdes solo de pensar en que tengo que comenzar a pagar deudas a tener un horario fijo toda mi vida hasta la jubilación

Ambos chicos estallaron en risas, aun cuando las carreras les consumían la mayor parte del tiempo siempre tenían tiempo para una junta ellos dos, sus novios lo comprendían y aunque desearan tener más tiempo entre ellos, las cosas no son fáciles en aquellos tiempos. No quiere decir que haya alguna ruptura en las parejas, han sabido como sobre llevar el tiempo que necesitan para sus estudios, prácticas laborales o ya sea más bien, trabajo.

Dejando tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora