Hola, ah..., lo siento no puedo parar de correr, aha... siempre corro porque me persigue un policía, es un hijo de-, bueno vale, he grafiteado en unos trenes ...ah..., ¡pero no es para tanto!
Es imparable, me sigue todo el rato...ha... y cada vez tengo que ir más rápido ya que si no me pilla. Este "trabajo" o lo que sea no está tan mal, pues entre las vías ...hah... hay monedas que puedo ir cojiendo. Pero también tiene la parte de ..uff... de posibilidad de muerte por atropello, multa o cárcel por los graffitis...ahh...
La verdad, me estoy ...af... cansando, no se cuanto mas podré seguir corriendo, ya llevo 8945 metros y contando. Espera. ¿Cómo es que hay un marcador que marca cuánto llevo? Eso es imposible.
Y...ah...¿y si me choco con un tren no me muero...? Y cada vez que me atrapa mágicamente vuelvo a estar graffiteando y todo empieza desde el principio...ah...
¿Y si...?
*BANG*
Mierda, me he chocado, pero no me ha pillado...uff... y ¡ostia! también hay un marcador de monedas...ah... ¿Es todo esto un montaje? ¿¡Cómo!?
¿Por que hago esto si quiera? ¡No me gusta hacer graffitis! ...ay... ¿Y si solo...cuando todo esto vuelva a empezar no pinto nada? O solo dejo que me arreste.
*MEGA BANG*
*vuelta a empezar*
Ya no me moveré. ¡No seré un esclavo de esta farsa! Um...piernas, ¡no os mováis!
¿Pero qué...? ¿Por qué me muevo?
*Voz Toda Poderosa*
-NO PUEDES ESCAPAR DEL DESTINO SIMPLE MORTAL QUE NI SIQUIERA ES MORTAL
Pero...uf...estoy cansado...quiero parar
-NO PUEDES
Pero necesito...ah...
-¡QUE NO!
*forcejeos* ¡Uh! ¡¡¡Aaahhh!!!!! *consigue quedarse quieto*
¡Bien! ¡Lo he conseguido!
-OH, NO...
Mira quien lo ha conseguido, eh, Voz Todo Poderosss----ah!!!!!
-TE HE DICHO QUE NO LO HAGAS! AHORA TODO SE SUMIRÁ EN UN AGUJERO NEGRO HASTA QUE NO QUEDE NADA DE NUESTRA REALIDDDD----AAAAAH!!!
*narrador*
Y así es como fue que el famosísimo juego Subway Surfers se hundió en la miseria, gracias por escuchar mi charla.
YOU ARE READING
La cuarta pared
Random¿Que será del juego Subway Surfers si alguien rompe la cuerta pared?