Día 25 Víctima 10: Henderson

32 2 5
                                    

Marcus desvela un siniestro plan para acabar con la amenaza, y con una aceptación sombría, el grupo decide seguir adelante. Aiden sujeta el collar que James le legó antes de su trágica muerte, y Rosa adorna su cabeza con la flor que una vez perteneció a Lake.

Usando a Aiden como cebo, horas pasan sin rastro del asesino mientras las almas de los muertos parecen observar desde las sombras. De repente, Tom se lanza ferozmente hacia Aiden, pero este logra esquivar el ataque. Todos emergen al unísono, infligiendo daño a Tom. Finalmente, despojan a Tom de su máscara, revelando su verdadera identidad y desatando la ira colectiva.

Rosa, poseída por la furia, apuñala a Tom en el brazo con un palo, mientras Maggy se une al ataque golpeándolo con fuerza. Aiden toma el teléfono de James y llama a la policía, quienes prometen llegar rápidamente.

Tras al menos cuatro horas de espera, Tom se levanta con sigilo e intenta atacar a Kristal, pero Marcus se interpone y es decapitado al instante, dejando a Kristal paralizada. Maggy, furiosa, embiste a Tom, lanzándolo por los aires. Con una estrategia coordinada, logran neutralizar nuevamente a Tom, atándolo. La policía llega y se lleva a Tom a la cárcel, junto con los sobrevivientes.

(Fin)

campamento de Los fallecidos temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora