Mis padres al fin me dieron la oportunidad de irme a estudiar a la ciudad que yo quisiera, y entre todas las ciudades, yo decidí irme a Miami. Ahí yo con ayuda de mi mama y mi papa pude rentar una pequeña casa cerca del mar, al parecer esta en una bonita zona, pero hasta hoy lo descubriré.
Yo soy de Orlando, FL. Por lo que les pedí a mis padres irme aparte en mi moto, ya que solo son 3 horas y quiero pasar por alguno que otro lugar y disfrutar los paisajes... Siento que este cambio de ciudad me traerá nuevas experiencias.
Al llegar, la mudanza ya estaba lista, me despedí de mis padres, ya que ellos tenían mucho trabajo en casa. El lugar estaba hermoso, la playa quedaba a solo media hora, si.. un poco lejos pero al menos estoy ya en la ciudad que quería estar.
Baje lo poco que me faltaba de desempacar, que son mis maletas, y justo cuando me iba a meter a la casa, me di cuenta de que una moto se estaba estacionando en la casa de alado. Hubiera pensado que era un chico de no ser por el gran pecho que tiene esa chica. Al parecer es mi nueva vecina... no le estaba dando mucha importancia, le prestaba mas atención a la joya de moto que tiene hasta que note que se había quitado su casco. Sentía que estaba presenciando alguna toma de la chica mala de cualquier película, ella estaba simplemente hermosa, vi como se soltaba en pelo en cierta forma que hasta llegue a verla en cámara lenta, es como si se hubiera parado el tiempo. Me hubiera quedado ahí viéndola de no ser porque ella hablo.XX: Mierda!- grito mientras recogía el teléfono que se le cayo
En eso noto que ella me voltea a ver y yo de la manera más rápida posible jalo mi ultima maleta y me meto a la casa.
El día pasa rápido, acomodo cada una de mis cosas y me coloco la pijama, es una blusa gris larga floja con un estampado de la mujer maravilla que me llega hasta las rodillas, no me pongo short ni nada abajo, mas que mi ropa interior. Estaba empezando a ver Orange Is The New Black en Netflix cuando oigo que alguien llama a la puerta, me pongo mis pantuflas antes y abro la puerta. Al abrir la puerta me doy cuenta que es la misma de la moto que vi llegar en la tarde.
-Hola, me llamo Lauren, mi madre quería que te trajera este pequeña tarta como de bienvenida al vecindario, mis padres son muy tradicionales en ese aspecto.- dijo un poco... apenada?
-ehh.. si gracias- le digo mientras agarro la tarta.
-tu nombre?
-ah, si! Claro!-demonios me estoy empezando a poner nerviosa, y no entiendo por que-______ ________(TNyTA), mucho gusto... Lauren.-digo mientras pongo la tarta a un lado y le estrecho la mano.
-Bueno.. espero y te guste la tarta, nos vemos luego ______-dice Lauren mientras se va a su casa.
Me quedo parada frente a la puerta aun abierta y en eso caigo en cuenta de algo.... Lauren tiene unos ojos verdes hermosos, y una ligera voz rasposa con la cual tendré que lidiar todos los días, ya que creo que me estoy empezando a fijar en ella, en estos momentos más como mi crush, ya que es imposible que ella sea tan dudosa como yo, ella tiene que ser muy heterosexual para ser real.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de mi amor
RandomMe llamo ____ (tn) _____(ta) tengo 15 años. Desde pequeña yo sabia mi interés hacia las mujeres, pero nunca había tenido una experiencia o relación con alguna que me hiciera comprobarlo... Hasta que conocí a alguien que me hizo rectificar mis pensam...