Acto 0 : La Chica Honesta

1.2K 58 4
                                    

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

"No lo recuerdas"

"No, lo siento...."

"No importa, lo irás recordando, po-po-a-po-co"

"....."

ACTO 0 :

LA CHICA HONESTA Y LA CHICA DE BUENA MEMORIA

Una hermosa se encontraba cenando, el día 15 de agosto, la familia estaba conformada por la madre, Kagari Izuriha, el padre, Hideki Izuriha, y los hermanos, los mellizos, Rin y Nanmei Izuriha, y la más pequeña (Tn_) Izuriha.

Todo marchaba bien, especialmente para la más pequeña, ya que sus hermanos siempre estaban ocupados y sus padres siempre estaban trabajando.

El mayor y más sincero deseo de ella era ser como una familia normal.

En Otro lugar de la ciudad

Se encontraba una familia de dinero se puede decir, viajando de regreso a casa en su auto, la familia se conformaba por la madre, Myn Koutori, el padre, Keichi Koutori, las dos hermanas, la hermana, Yui Koutori, y la más pequeña, María Koutori(no hacen falta las aclaraciones, o si?).

Para los padres parecía un día normal como cualquier otro, pero para las dos hijas era un gran día, ya que sus padres nunca estaban y ellas tenían que hacer que hacer casi todo solas.

Día : 15 / 08

Hora : 9 : 00 pm

Lugar : Casa Izuriha

La familia se encontraba viendo una película tranquilamente, hasta que se empiezan a oír tiros, los padres van a investigar, pero sólo se oyen las palabras : " Quietos! Manos arriba ay denme todo lo que sea de valor en esta casa!!! "

Los ladrones caminaron hasta la sala en la que se encontraban los mellizos y la pequeña, el líder le dijo a uno de sus soldados que retuviera a los niños mientras los padres buscaba las cosas.

Sin embargo al no traer todo los ladrones empezaron a disparar, matando a la madre y al padre que cubrió a Rin, el que los ladrones pensaban que estaba muerto.

Quedando sólo Nanmei y (Tn_), los ladrones les dispararon a ambas...

Y derepente todo se fue a la oscuridad...

Punto de vista de (Tn_)

Lo último que recuerdo es a los ladrones apuntados a Onee-chan y a mi, el sonido de los disparos y después oscuridad...

Me desperté en un lugar en ruinas, camine un poco y decidí sentarme.

Ya no lo aguanto más!!! Este lugar es un laberinto!!! A este paso... este paso....

Tu: a este paso...*empieza a llorar*a este paso jamás voy a salir de aquí

Nanmei: oye, (Tn_)! No seas llorica! Que dirán afuera si te ven así? Se burlarian de ti!

Tu: Onee-chan...

Nanmei: secate esas lágrimas y sal por esa puerta, si?

Tu: no! No me iré sin ti!

Nanmei: escucha, sólo una puede salir de aquí, quiero que seas tú, estas comenzando tu vida, así que... Vivela al máximo!!!!

Tu: hai Onee-chan!!!

Seguí caminando hasta la puerta que me dijo Onee-chan, voltie a verla pero estaba mirando a la nada.

Cuando salí por la puerta oí una voz que me dijo : "ahora el rojo está en ti, chica honesta, podrás ver lo que otros no ven de las personas, es el rojo que te ha tocado, chica honesta"

Voltie haci donde se oía la voz y vi una chica pelinegra, su cabello se movía como serpientes, era muy hermosa.

Luego desperté.

Fin del punto de vista.

(................................)

Día : 15 / 08

(Tn_) y Rin fueron encargados a su tía la cual tendría su custodia hasta que Rin cumpliera la mayoría de edad.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Di La Verdad, No Temas.... -Kano Shuuya y (Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora