Acto 6: Mirror Daze (2/3)

160 11 9
                                    

15/08
12:30

"Algo que no michas personas saben es el hecho de que al pasar treinta minutos de la medianoche los espectros de las serpientes que salieron del "Kagerou Daze" se reflejan en el "Mirror Daze" los reflejos de las serpientes tratan de salir del Mirror Daze, con el fin de reunirse con su reflejo y con la reina medusa.

Sin embargo, eso conyeva atrapar a una persona o mas personas en el Mirror Daze y dejar salir con la serpiente reflejo en su cuerpo"

Después de leer lo escrito en los papeles los miembros del Mekakushi-Dan quedaron asombrados.

Ninguno sabia como reaccionar.

El silencio reino la habitacion hasta que el mentiroso del Mekakushi-Dan decidió hablar.

Kano: vaya~ vaya~ esto si que es... ¡impactante! Pero~ ahora tenemos que ver quien es el reflejo de quien*hablo con tranquilidad el mentiroso*

Marry: ¿como haremos eso?*pregunto la albina con timidez*

Kido: podriamos preguntarles...

Kano: claro~ y ellos responderán con gusto~*dijo el mentiroso con sarcasmo, el cual fue respondido por un golpe de parte de la líder del Mekakushi-Dan*

Seto: creo que Kido tiene razón, lo mejor será hablar con ellos

Ene: entonces vamos

Los miembros del Mekakushi-Dan fueron a la otra sala, en donde estaban las personas que habían visto de casualidad en el centro comercial.

Al entrar a la habitación, la albina de nombre Marry se acerco al que al parecer era su hermano.

Todos estaban confundidos respecto al hecho de que ambos albinos se conocieran de antes.

El silencio reinante en la sala fue interrumpido por Kano.

Kano: ¿cuales son sus poderes?*pregunto de golpe el rubio haciendo que la líder del Mekakushi-Dan le diera un golpe*

?3: ella me recuerda a alguien~*dijo mirando a una chica de cabello bicolor*a...

?4: ¿a Cheng-San?*hablo inocente el albino*

? 3: ¡exactamente~! Es igual de tsun...*se interrumpio por un golpe que le dio la chica de pelo bicolor*

Cheng: cállate más seguido Morgan...

?2: cal-calmense, ¿si? Chicas no se peleen

Ene: a mi me recuerdan a alguien*dijo mientras veía a los miembros fundadores del Mekakushi-Dan desde el teléfono del hikkimori*

?4: ¿una chica virtual?

?6: ¡¡oigan!! ¡déjenme ver!

Momo: *vio confundida por la habitación*¿de donde viene esa voz?

?7: de aqui*saco su teléfono y en el se vio a un chico de cabello azul y ojos azules*

?6: ¡Hola!*dijo desde el teléfono*

Morgan: bueno... ya sabemos quien es el reflejo de Ene-kun~

Ene: ¡¡él no es Ene!! ¡¡Yo soy Ene!!*grito mientras hacia pucheros*

Cheng: hasta se llaman igual... Que coincidencia

?7: para mi es molesto

??: Shimara-chan... No seas así

?5: ¡¡Ayato-San tiene razón Onee-San!! ¡No seas amargada!

?9: etto... ¿tienen comida?

?8: ¡¿Tu sólo piensas en comida?!

Kano: ¡bueno~! ¡No hay que hacer mucho para saber quien es el reflejo de quien~!

Morgan: se me hace que la discreción no es lo tuyo~

?2: deberíamos presentarnos...

Seto: ella tiene razón...

Kano: ok~ yo soy Kano Shuuya*dijo mientras se señalaba*la peliverde intimidante de allá es nuestra líder, Kido Tsubomi...*continuó señalando a la peliverde de sudadera violeta*la chica de cabello mullido es Kozakura Marry...

Marry: ¡Y-yo no soy mullida!

Kano: hai~ hai~ ¡continuemos! ¡el chico que parece rana que sigue a Marry es Seto Kousuke!

Seto: ¡Kano! ¡Podrías ser mas amable!

Kano: como quieras~ la chica virtual es Enomoto Takane o Ene y el chico que sostiene el teléfono es Kisaragi Shintaro, la chica rubia a su lado es su hermana, Kisaragi Momo y el chico albino que esta dormido en el piso es Kokonose Haruka o Konoha. Y falta... ¿Dónde están (Tn_)-chan y Hibiya-kun?

Momo: etto... Hibiya-kun estaba con Konoha-San y conmigo cuando veníamos para acá...

Kido: y (Tn_) me escribió antes de que leyeramos 'eso'

Kano: ¿Qué te dijo?*pregunto con notable preocupación en su voz*

Kido: 'voy en camino'

Ayano: awww~ a Shuuya le gusta (Tn_)-chan~

Kano: N-no es verdad...*dijo él sonrojandose, pero poco después recuperó la cara sonriente de siempre*bueno~ ustedes deberían presentarse

?2: cierto... Yo soy Chikamatsu Midori*la pelinegra señaló a la pelirroja y la chica de pelo bicolor*ella es Morgan Eliza*dijo refiriéndose a la pelirroja*y ella Cheng Myn...

?4: Y-yo soy el hermano de Marry*dijo el ojirosa con timidez*m-me llamó Kozakura Marion...

Chikamatsu: si...*dijo sonriendo mientras ponía sus manos sobre los hombros de Marion*el chico virtual es Enoshima Aone o Ene, la chica pelinegra que sostiene el teléfono es Kiseki Shimara y el chico rubio que esta a su lado es su hermano menor Kiseki Daisuke, la chica de pelo blanco que esta en el sofá es Konoyuki Harumi o Konoha y la niña que le grito hace rato es Murazaki Ayumi...

El sonido de la puerta abrirse interrumpio Chikamatsu que seguía hablando.

Dos personas habían ingresando a la guarida del Dan.

Hibiya: ¡Chicos! ¡Ya estoy aquí!

Kano pensaba que Hibiya estaba acompañado por (Tn_), pero no era cierto.

Su querida (Tn_)-chan estaba todavía de camino a la guarida del Mekakushi-Dan.








Perdonar por no actualizar, es que la inspiración huyó de mi y ademas empecé clases.

Ahora un aviso avisador.

Necesito un personaje para que sea el reflejo de Kuroha.

Haré una pregunta que no tiene nada que ver con el anime xD

¿Cómo se llama el antagonista del manga Kuroshitsuji: Arc of The Campania, que es personaje secundario en distintas partes del manga y anime de Kuroshitsuji y que a su vez es antagonista en el manga Kuroshitsuji: Arc of The Weston College? ¿Cuál es su naturaleza?

Di La Verdad, No Temas.... -Kano Shuuya y (Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora