Parte Única

816 54 5
                                    

Loid era un hombre muy juguetón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loid era un hombre muy juguetón.

Eso fue lo que Yor descubrió después de que hubiera pasado un tiempo desde que se “casó” con él. Concretamente, después de aquel beso inesperado en el pasillo y su declaración indirecta del deseo que tenían el uno de otro.

Fue espontáneo y bastante llevadero al principio. Comenzaron con leves caricias y susurros cariñosos que solo le causaban a Yor pequeños espasmos. Yor fue bendecida por quejidos de Loid también.

Todo iba de ese modo, suave.

Yor pensó que sería todo por ahora. Sin embargo, no fue así. Y por ello, a veces la mujer creía que no podría soportarlo.

Esos juegos que pudieron haber sido  vistos incluso como tiernos, se convirtieron  poco a poco en un hábito sensual que ella ya no podía controlar.

Yor creyó que Loid era un hombre tímido y lindo que se avergonzaba al igual que ella cuando estaban cerca. Y aunque en parte tenía del todo razón, había algo que se le escapaba.

Y eso era que Loid era un hombre bastante atrevido cuando le daban bandera verde. Fue rápido y la dejó atrás.

–U-Uh...

Yor siente la yema de los dedos fríos de Loid descendiendo suavemente por su espalda, para luego dar ligeros circulos y acariciarla con la palma de su áspera mano.

Loid acaricia su nuca y pasa su dedo por todo el recorrido de su columna, pasando sus uñas y masajeando su espalda. Cuando él introduce su mano por la hueco de la ropa y toca su delgada cintura, Yor no puede evitar morder su labio.

Sus piernas tiemblan como gelatina y se aferra a la encimera, intentando no romperla para llamar la atención de su hermano e hija que estaban estudiando en el salón.

Era una situación de demasiado autocontrol. Le estaba costando sobrellevarlo y creía que no lograría aguantar.

¿Qué debería hacer?

Loid estaba disfrutando tanto molestarla...

¿Acaso se estaba vengando por el beso robado que ella le dió en el cuello antes de irse a trabajar en la mañana?

Sí, debía ser eso. Loid era un hombre muy vengativo.

Uhm~ - La muchacha gime con el tono más bajo que puede buscando que nadie más que ella pudiera escucharla. -

A Yor le gustaba la sensación. Quizás por eso se sentía tan avergonzada. Sus propias acciones y pensamientos la volvían loca, sumado con la insolencia de Loid a quien no le importaba que estuvieran acompañados por alguien más.

No fue hasta que Loid comenzó a descender su mano hacía su espalda baja que Yor reaccionó al fin, alejándose disimuladamente y mirándolo con vergüenza.

Lo peor fue que Loid, en vez de disculparse con la mirada o hacer un gesto de calma, sonrió al igual que un niño que acababa de hacer una travesura.

–¿Estás bien, hermana?

La voz de Yuri la alerta. La mujer se tensa y mira hacia delante con sus ojos carmesí bien abiertos casi como si los hubieran descubierto.

–Na-Nada Yuri, ¿qué? Anya logró mejorar.

Por suerte, parecía que no se había dado cuenta de nada más que de su reacción última. Yor suspira buscando la calma.

–Ah~ Estamos en ello.

Contesta el hombre con pereza.

–¡Les haré algo para beber entonces!

–¡Ah~! ¡Gracias hermana!

Yor pasa por el lado de Loid con paso apresurado sin mirarlo a los ojos. Hubiera preferido ni siquiera pasar cerca, pero no tuvo otra opción de todas formas. Loid se había puesto en su camino para que ella pasara junto a él.

Yor ignora el olor a vainilla y su aroma atrayente.

Debía ser fuerte si no quería parecer obvia. Su hermano no era tonto después de todo.

–Espera yo te ayudo.

Yor se tensa cuando escucha a Loid decir esas palabras. Rápidamente coloca su mano frente a su marido para que se detuviera en su lugar y no se acercara más a ella.

–¡No, tú...!

«¡Ah! ¿¡qué debería decirle!?»

–D-Digo... ¿Podrías ir a traer las pastas? - Dice, con un tono suave y relajado, para evitar llamar la atención. -

–Oh... ¡Por supuesto, cariño!

«Cariño... » Esa simple palabra le causó un escalofrío.

–¿E-Eh?

Yor no había caído en la cuenta que las pastas se encontraban en la estantería de arriba donde estaban los fogones y donde ella estaba parada haciendo el té.

Cuando Loid se coloca tras de ella y roza su pecho con su espalda de forma tan tortuosa... Eso, junto a la mano traviesa de Loid que se aferra a su cintura y la tira hacía atrás...

La sensación de sentirse apresada en sus brazos... El olor a vainilla...

Yor estaba a punto de desmayarse.

–Loid... - Gime en un susurro, ya con los nervios de punta. -

El hombre ríe cuando nota su mirada “molesta”.

Él sabía que Yor se vengaría más tarde. Lo estaba esperando con ansias.

***

Primer fic de ellos y ya andan traviesos. Y es que la imagen de esta pareja “jugueteando” a escondidas me encanta 🤭

Leí este manga hacía tiempo y me enamoré al instante. Por eso, cuando me vino esto a la mente dije, ¿por qué no?

Amo a esta pareja ❤😌 Pero no me salió nada lindo y solo me quedé con lo calenturiento ¿qué le voy a hacer? 😂👋🏻

Por cierto, Anya no leyó los pensamientos de ninguno porque estaba muy concentrada estudiando 👀

Espero que les haya gustado.

Travesuras | Spy x Family [Yor/Loid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora