Perdón x no seguir subiendo, es q estaba con las otras.. Ok, 1/15. :o
Les va?
Flor:¿Cómo llegué a casa? Hecha mierda,y...algo triste,mis papás me llamaron para decirme q volvian en...¿Un mes?Si,eso creo q dijeron.Según ellos me extrañaban y no sé q otra estupidez q solo se les ocurre a 2 tarados q le quieren arruinar la vida a una pendeja de 17 años.
Se preguntaran,¿X q los trato a ellos dos asi?O más bien,xq trato asi a mi papá,cuando yo tenia....7,8 o 9,no recuerdo bien,mi papá se enojó con mi mamá,aunque ella no tenia la culpa.
Yo,habia traido a casa a un "Amiguito" a jugar,resulta que mi papá llamó a la mamá de Juan,mi compañerito de colegio en ese entonces,diciendole q no se podria quedar porque no habria alguien que nos cuide.
Cuando Juan se fué,mi papá le empezó a decir cosas a mamá,a mi me habian encerrado en mi cuarto,cuando bajo xq ya no se escuchaban ruidos,ni gritos como antes.
Encuentro a mi mamá llorando,y sangrando,me dijo que no era nada y que ella estaría bien al dia siguiente.
Despues de ese episodio hubieron varios más,pero mi mamá a pesar de todo,sigue amando a mi papá.
Sólo que....Yo lo sigo amando,es mi papá,debo amarlo,o eso creo.
Y si me preguntan si los extraño,la respuesta....creo que seria un SI,UN POQUITITO..
BUENO,AHI TIENEN SU CAPITULO :)
BESOS A TODAS,Y ESPERO Q ESTEN BN EN TODO
Ahora vy a actualizar otra novela
Gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Lo prometido es deuda...
RomanceSi amas a una persona y no la quieres lastimar,dejala,aunque creas que es una mala decisión....