CAPITULO 1: CASI UN SUEÑO

143 6 0
                                    

AÑO 2038

Simón y Valeria deciden quedarse en el futuro para resguardar y evitar los eventos traumáticos, deciden quedarse en el futuro mejorado y vivieron felices para siempre...bueno eso es lo que nos imaginamos hoy pero el día de hoy vamos a descubrir que fue de ellos.

2039

No desde que Simón y Valeria viven en el futuro, ahí se han reencontrado con sus amigos, han aprendido a solventarse económicamente, y han aprendido a vivir.

Simón se dedica a la composición junto con Valeria y con ayuda de los Bauer, hoy lograron poner una casa productora arropando a muchos artistas entre los cuales obviamente se encontraba Simón y Vale.

Nuestra protagonista aparte de ser una excelente escritora ha desarrollado una carrera como cantante y actriz de comedia musical incluso da clases en el mandalay, al igual que Simón también trabaja ahí dando clases de francés.

Hoy su vida dará un giro, ellos siguen profesándose el gran amor que sienten el uno por el otro.

-Simón llega a su departamento-

--hola, hay alguien en casa? -- pregunta Simón, hoy mientras se dirige en plena oscuridad a su habitación, ahí observa a Valeria sentada en el piso rodeada de fotos -- que tienes mi amor? ¿Por qué estás llorando? -- le pregunta Simón mientras le quita una lágrima que iba deslizándose por la mejilla de Vale

-- Simón, estás últimas semanas me había sentido un poco rara, así que Hope y Paz me pidieron que fuera con el médico-- le dice Vale viéndolo a los ojos

-- y qué te dijo?, hay algo mal o por qué estás tan así, -- le pregunta Simón preocupado ya que hace mucho que no la veía llorar

--No es malo, bueno yo creo que no lo es -- hoy le dice Valeria mientras le sonríe -- hoy creo que ha llegado el momento de agrandar la familia, o más bien ya viene, estoy embarazada Simón -- al momento de decírselo Simón se abalanzó sobre ella, la abrazó y compartieron un beso y un momento especial en lo que deciden esperar a su primogénito.

Next Cap----

ROSE VALERY ARRECHAVALETA GUTIERREZ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASI ANGELES - ONE SHOTS - SIMERIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora