capitulo 9:la loba y la momia

4.8K 216 90
                                    

Después de muchas aventuras como cuando se enfrentaron a subliminal el hipnotista que controlo a Ben pero afortunadamente logro salvarse y ponen al villano en la prisión, después Chramcaster le cambia el cuerpo a Ben y Gwen,estos al final logran volver a sus respectivos cuerpos y derrotan a la villana,después sucede los acontecimientos del capítulo "feliz navidad" y lo demás ya saben,ahora si lo que nos compete aquí,los protagonistas llegaron a nuevo México a visitar a un viejo amigo del abuelo Max,Ben y Gwen estaban paseando por ahí y viendo chucherías de paso conociendo a Kai la nieta del viejo amigo del abuelo Max.

Ben:bueno almenos no está lloviendo.

Repentinamente empezó a llover.

Gwen:decías?

Ben:sabes que estoy cansado,estaría mejor acariciando a bestia que en este pueblucho.

Pero repentinamente una criatura humanoide,alta y de ojos morados estaría detrás de Ben.

Pero repentinamente una criatura humanoide,alta y de ojos morados estaría detrás de Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen:Ben cuidado!

Ben voltea y ve a la criatura apunto de atacarlo,sin embargo viene el abuelo de Kai y le disparo a la bestia,está abre su mandíbula dividiéndola en cuatro y disparando un potente aullido sonico haciendo caer cosas de las tiendas.

Ben:es la hora heroica!,vamos acuática!

El chico presiona el chaquetrix pero en su lugar aparece wildvine.

Wildvine:que pasa Benny.

Ben:cuidado atras!

La criatura salta hacia wildvine y trata de atacarla,está la empuja con sus piernas.

Wildvine:una loboan!?,que hace unio en la tierra.

Ben:wildvine usa tus semillas explosivas!

Wildvine arroja sus semillas hacia la loboan pero está rápidamente corre hacia los protagonistas.

Ben:wildvine ataque subterránio!,como lo entrenamos.

Wildvine baja hacia por debajo de donde estaba aquella criatura y se hace un ataque sorpresa.

Ben:no se preocupen yo me encargo.

Ben se acerca cada vez más a la loboan a tal punto que está le da un poderoso arañazo directo al chaquetrix,wildvine deja de luchar y trata de sanar la herida del Benito,la criatura termino escapando.

Wildvine:oh Benny estás bien? -pregunta muy preocupada-.

Ben:si solo me araño en el chaquetrix.

Pero al mirar el chaquetrix ve que esté no tiene su color rosado de siempre y en su lugar tiene un color amarillo,el no le da importancia y vuelve con sus familiares de paso wildvine vuelve al chaquetrix,al volver al camper el chaquetrix da un destello de color amarillo y regresa a su color rosado al despejarse ven que de la nada una chica desnuda de unos 19 a 21 años apareció enfrente de ellos,el abuelo Max y Ben se cubre los ojos y Gwen fue a buscar una manta para cubrir la trama de la chica,después la llevan dentro del camper está despierta.

El chaquetrix:¿amor alienígena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora