Capitulo 1

6 1 0
                                    

Una alarma suena en una casa a las afueras de un pueblo es Hurracane, despierta a un adolescente, Elizabeth apaga la alarma, había quedado en reunirse con unos amigos de la infancia, hace años que no los veía, ella y Carlton fueron los únicos que no se fueron de ese lugar en todos estos años.

Elige algo de ropa, una camiseta blanca, una falda de mezclilla, unas botas negras y un suéter rosa.

Baja las escaleras, justo antes de salir, un hombre la llama.

-Elizabeth?- Dice un hombre.
-Papá....voy a salir...- Responde Elizabeth.
-Bien, solo, no vuelvas tarde, ¿entendido?, de todas maneras, llámame si necesitas algo- Dice su padre.
-Okey papá, volveré en la noche, te amo- Elizabeth Abre la puerta.
-Adiós- Responde el hombre.

Elizabeth sale de casa, camina hacia el restaurante, su padre no la dejaría hay, odia salir, aunque sea para dejar a su propia hija.

Después de caminar unos minutos, entra al restaurante.
Jessica, John, Carlton y Charlotte ya están ay.

-Hola chicos!- Dice Elizabeth mientras saluda a todos.
-Ven!, le dije que siempre llega tarde!- Dijo Carlton al ver a Elizabeth entrar.
-Ey!- Elizabeth se acercó a Carlton y le dio un pequeño golpe.
-Elizabeth!, Wow!, simplemente...mírate!- Dijo Charlotte.
-Charlotte!, Tú también te vez hermosa!- Respondió Elizabeth mientras abrazaba a Charlotte.
-Vamos siéntate!- Dijo John.

Elizabeth se sentó al lado de Charlotte, y comenzó a hablar.
-Y bien, de que hablaban?- Pregunto ella.
-Solo estaba hablando de mi glamorosa vida!- Respondió Jessica.
-Sabias que Jessica vive en Nueva York?-
Completo Carlton.
-Ocho millones de personas viven en Nueva York, no es exactamente un logro- Dijo Jessica.
-¿Y donde están los demás?- Pregunto Charlotte.
-Marla y Lamar vendrán mañana, Marla traerá a Jason!- Respondió Jessica.
-La última ves era solo un bebé!-Dijeron Elizabeth y Charlotte al mismo tiempo, después rieron un poco.
-Todos se mudaron en menos de un año...-Dijo Elizabeth.
-¿Y yo que?!- Dijo Carlton con una sonrisa.
-Bueno!, todos menos Carlton y yo!, listo!, ¿feliz?- Completo Elizabeth bromeando un poco.
-Tú y Carlton....siguen siendo amigos?...-Pregunto Charlotte.
-Claro que si!- Respondió Carlton.
-Si, ¿por que?- Completo Elizabeth.
-Es como si nada entre ustedes cambio...-
Dijo Charlotte.
-Vamos!, este pueblo es muy pequeño!, conocemos a todos aquí!- Respondió Elizabeth.
Todos rieron un poco.
-¿Y tú John?, no haz dicho casi nada, tú vida de seguro es más interesante que la mía!- Dijo Charlotte.
-Bueno...publique una historia el año pasado...nada grande.....-Respondió John.
-Y bien...¿que haremos mañana?...-Pregunto Elizabeth...
-No lo se....tal vez...podrían culparnos a nosotras dos...-Respondió Charlotte.

Elizabeth se puso algo nerviosa.

-Claro que no harán eso!, nosotras no tenemos nada que ver!- Afirmo Elizabeth.
-¿Y ustedes, los han visto?, a los padres de Michael...- Pregunto Charlotte a Elizabeth y Carlton.
-En realidad no...-Respondió Carlton.
-Bueno....no mucho...-Completo Elizabeth.

Todos se quedaron un momento en silencio, después John volvió a hablar.

-¿Y qué pasó con Freddy's de todos modos?- Pregunto John.

Carlton parecía nervioso, volteó a ver a Elizabeth y a Charlotte.

-Vamos!, está bien! Yo también quiero saber!- Dijo Charlotte.

Elizabeth movió la cabeza de arriba a abajo, como signo de aprobación y Carlton comenzó a hablar.

-Construyeron encima de eso...la constitución está abandonada, no se puede ver nada, ni siquiera sabemos si Freddy's sigue ahí todavía....- Respondió Carlton.

Charlotte se levantó nerviosa.

-Voy a salir un momento...- Dijo ella para después salir.
-Espera! Tu suéter!- Dijo John para después salir detrás de ella.
-Y bien Elizabeth...y qué pasó con tu padre?...- Pregunto Jessica.
-Después de que el local cerrara, papá se quedó con bastante dinero....prácticamente como Henry....se fue...él se quedó con la mayor parte de la ganancia, vivo con el....estamos bien....- Respondió Elizabeth.
-Bueno, vamos con los otros- Dijo Carlton, para que después los tres salieran del restaurante.

Ya afuera:

-Ey! Recuerdan esa vez que el carrusel se atascó?- Dijo Jessica.
-Y Marla siguió en la montaña hasta que sus padres las sacaron?- Completo Carlton.
-Ella vomitó por todas partes!- Terminó Elizabeth.

Todos comenzaron a reír.

-Nunca me volví a subir a eso!- Dijo Jessica
-Vamos, Jessica lo limpiaron, estoy seguro que los niños vomitaban por todas partes, esas señales de piso mojado no estaban ahí por nada, ¿Verdad chicas?- Dijo Carlton
-Hey!, nosotras nunca vomitamos!- Dijeron Elizabeth y Charlotte al mismo tiempo.
-Solíamos pasar tanto tiempo ahí...privilegios de conocer a las hijas de los dueños!- Dijo Jessica entre risas melancólicas.
-No podía evitar quien era mi papá!- Dijo Charlotte con una sonrisa.
-Papá odiaba dejarme sola en casa!- Completo Elizabeth.

Los chicos guardaron silencio unos segundos, después Jessica volvió a hablar.

-Recuerdo hablar con Bonnie...solía quejarme de mis padres con el- Dijo Antes de ser interrumpida por Carlton.
-Terapia animatronica!, recomendada por seis de cada siete esquizofrénicos!-
-Cállate Carlton!, sabía que no era real!-
Dijo Jessica antes de darle un golpe al chico.
-Freddy era mi favorito....-Agrego John.
-Sabes, ay cosas que me pasaron a esa edad y simplemente me olvide de ellas, pero yo recuerdo todo de ese lugar!-Completo Carlton.
-A veces siento que recuerdo cada centímetro, pero luego...todo está en pedazos, recuerdo dibujar en los manteles, comer la pizza grasienta, escribir tonterías en las paredes....y abrazar el pelaje amarillo de Freddy....- Agrego Charlotte, quien se quedó en silencio después de ver que todos menos Elizabeth la veían confundidos.
-Mi favorito siempre fue Bonnie...me encantaba Freddy....pero el amarillo siempre me quedo más a Bonnie....- Completo Elizabeth con una sonrisa.
-Freddy era marrón no?- Dijo Jessica.
-Y Bonnie era azul no?- Agrego John
-Bien!, al parecer soy el que mejor recuerda ese lugar!- Dijo Carlton.

Elizabeth y Charlotte se vieron confundidas la una a la otra, ¿como podrían olvidar algo tan básico?....

-¿Entonces, realmente no saben lo qué pasó?- Pregunto Charly a Elizabeth y a Carlton.
-No realmente no lo se...- Respondió Carlton.
-Yo tampoco....- Agrego Elizabeth.
-Pero viven aquí!- Dijo Charlotte.
-Charly, vamos- Dijo John mientras la calmaba un poco .
-No me quede en esa parte del pueblo, las cosas son diferentes...todo a crecido....y honestamente no tengo razones para ir....-Respondió Carlton.

Los chicos se quedaron en silencio unos segundos, después John habló.

-Nosotros podríamos ir!- Dijo John.
-!¿Que?!, ni creo que sea buena idea!, ni siquiera sé si sigue ahí!- Respondió Carlton.
-Si!, Vamos!- Agrego Charlotte.
-Yo....estoy segura que aún está ahí...o papá no me a mencionado nada sobre su demolición....- Respondió Elizabeth.

The Silver Eyes (Elizabeth Afton Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora