Prologo

28 2 52
                                    

El amor~ ¿Es algo hermoso,no?

Para la hermosa Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, lo es.....

Desde los dulces mínimos detalles hasta las hermosas poesías lo eran.....

Si bien su primer prometido fue una mierda su actual pareja, Iguro Obanai, la trataba como la joya mas hermosa del mundo..

Y no era secreto que la Pilar ayudaba de vez en cuando a algunos cazadores a conquistar a sus enamorados.....

La dulce Pilar siempre les daba un empujoncito a esos cazadores que eran incapaces de confesarse.....

Y tampoco era secreto en la Cofradía que el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, estaba enamorado...

Si, como lo oyen, el Pilar de ánimos y sonrisa inquebrantable estaba enamorado!!

Y tampoco era secreto de que era de la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho!!

Muchos lo sabían, incluso los que recién se unían a la Cofradía, todos lo sabían.......

Todos, menos la Pilar del Insecto......

No sabían si era porque la Mariposa, Apodo puesto por Mitsuri, no se daba cuenta de las indirectas de la Llamita, Apodo también puesto por Mitsuri, o simplemente era por respeto a su difunta hermana.

Oh! ¿No les dije? Hace tiempo el Pilar de la Llama también estuvo enamorado de la hermana mayor de la Pilar del Insecto!!

Si bien Kanae Kocho fue y posiblemente siga siendo hermosa.... Kyojuro se dió cuenta que lo que sentía por ella no era amor, era atracción, no estaba enamorado de ella simplemente confundió sus sentimientos...... Con la dulce personalidad de la Ex-Pilar de las Flores.....

Pero aún así tampoco quito el hecho de que con el tiempo desarrollo sentimientos hacia Shinobu Kocho

Y Mitsuri tenía esa misión:

Ayudar a su Maestro a enamorar a la dulce Mariposa!!

O como lo llamaba:

Amor de Mariposa con Llamas!!

Y así iba a ser:

1- Le daría regalos o detalles que a la Pilar le gusten...

2- Conquistarla poco a poco

3- Invitarla a comer o a lugares encantadores

4- Pum! Nueva pareja hecha!

¿Sencillo? ¿No? ¿Que tan difícil sería enamorar a la Pilar del Insecto?

Vamos tampoco esque la muerte los vaya a separar....

¿Verdad?




Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ

Buenas Buenas!! ¿Como se encuentran hoy? ¿Bien?

Que bueno!! 💗💗

365 Palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de mariposa con llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora