Capitulo 2-1 Iniciando una nueva vida, la búsqueda de un familiar amado.

47 0 0
                                    

Disclaimer. The legend of Zelda Majora's Mask le pertenes a Nintendo CO. y el manga a Akira Himekawa. Algunos personajes nombrados e imagenes a sus respectivos autores.Comencemos una nueva aventura, bienvenidos despues de tanto tiempo. espero que les guste el capitulo.Este es el final de la leyenda del heroe del tiempo y el comienzo de la familia Alden, antes debo aclarar que en estas adaptaciones solo existiran una línea del tiempo, la de niño integrando la de el heroe caido para mayor desarrollo de la historia, tambien usare saltos de tiempo para poder ubicar mejor los años de edad de los protas.


Sin mas comenzamos ...



Capitulo 2-1

Iniciando una nueva vida, la búsqueda de un familiar amado.


Habían pasado 2 años desde que la paz volviera a Hyrule, después del derrocamiento y encierro de Ganondorf en el reino oscuro, los héroes que habían luchado por la paz del país de la trifuerza, ahora niños de 12 y 11 años de edad, se convirtieron en una especie de mercenarios y viajeros para la familia real.A unque los dos habían ingresado a un entrenamiento, por cortesía de Impa, que aprobaron con creces. Hicieron de ellos, un dueto que no tenía comparación.

Mientras Link ingreso a la milicia Hylian para mejorar el manejo de su espada, Milenio lo hizo en su división de hechicería para mejorar ya su poder nato. Los dos, como había dicho Rauru, seguían casados. Cosa que cada tiro por viaje, cuando era comentado, causaba un revuelo de que tan jóvenes estuvieran juntos.

Link ya había crecido más pero Milly se veía más alta que él, aunque un poco desarrollada para la edad que ambos tenían, viajaban en Epona la potranca de Malon que había sido un regalo para ellos. La yegua le gustaba pasar más tiempo con los héroes en lugar de su dueña, así que Malon decidió que era mejor que viviera con ellos.

Pero no todo era miel sobre hojuelas, Navi la integrante más importante del equipo, se había marchado dejando sumidos a sus amigos en una gran tristeza, porque ella era de la familia. Así que el matrimonio decidió que sería más fácil que fueran en su búsqueda para reunir otra vez, al menos para ellos, lo que era su familia.

El día en que decidieron partir, recibieron un encargo de la princesa Zelda así como un regalo de ella, que dejo a su cuidado. La misión consistía en ir a ver al comandante Orsun para darle un mensaje de la corte, él era un viejo maestro de Link durante el entrenamiento militar.

Se detuvieron cerca de un río para tomar agua con las cantimploras, así que Link se vio momentáneamente en el mismo y se mojo la cara, su guardián se acerco a él con una toalla –Gracias Mill-

-De nada, estamos por ver a tu viejo profesor ¿Verdad?-

-Así es- dijo Link aunque de repente puso una expresión que a ella no le gustaba

-No te deprimas vamos a encontrarla-

-¿Ya no puedes localizarla con el cristal arco iris?-

-Lo siento cariño, sabes que ya no dependo de mi poder con el cristal, pero por más que lo intente aparecen puntos raros y he olvidado como es la interpretación-

-Está bien, de cualquier manera, primero debemos ir con el comándate Orsun para darle la carta que Zelda nos dio antes de avisarle que nos vamos-

-Si- le respondió mosqueada frunciendo el ceño

-Yo sé que no te caía bien desde lo que paso poco después de derrotar a Ganondorf, pero vamos dejemos esto atrás e iremos tras Navi- viendo el gesto de molestia que ella tenia, Milly le guardaba rencor a Zelda por querer regresarla a una familia toxica como los black, aunque su padre era muy diferente a su madre, y extrañaba a su difunta abuela real y adoptiva

The Guardian of hero of time 2, Majora's  MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora