~>ʟᴀꜱ ʜᴏʀᴀꜱ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙÍᴀɴ ꜱɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ᴍᴀʟᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴊᴜʟɪᴇᴛᴛᴇ ʏ ᴍᴇɴᴏꜱ ᴇꜱᴛᴀɴᴅᴏ ɪɴᴄᴏɴꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ>>
La joven recién comienza a despertar, después de muchas horas, tal vez cuatro o cinco, no puedo decirlo con certeza.
Lo primero que percibe es una cómoda cama, con un caliente edredón sobre esta tapandola, al parecer fue un sueño.
Pero, no es su cama, mucho menos su habitación, donde esta la cama de Rose? O el escritorio en la esquina, de donde salió ese tocador? O el tocadiscos que ahora produce Dust Flesh and Bonds, ellas ni siquiera escuchan a Matt Elliott.
Se sentó abruptamente dejando caer el edredón a sus piernas, su respiración es agitada, su cara roja y su piel fría, muy fría.
La puerta se escuchó en la esquina del cuarto, por ella vio entrar a un hombre, a un rubio, uno conocido - veo que al fin despiertas, tienes el sueño pesado - comentó dejando dos copas en la mesa de noche.
Dentro de estas hay un liquido rojo, algo espeso, con un olor... extraño, metálico, eso logro aturdirla por unos segundos, le duele la cabeza de tan solo tenerlo cerca.
El la puso frente a su cara mientras movía lo que tenía dentro - tómalo, se que lo quieres, toma - inclino la copa sobre los labios de Belle mojandolos, dejándonos rojos.
Cuando iba a caer por completo, fue detenida por la boca de la chica, cuando la abrió dejando entrar cada gota, hasta la última, volteó a ver al hombre frente a ella, quien solo le pasó la otra copa con algo de resentimiento.
Cuando al fin terminó, estaba manchada, no solo ella sino que también la cama, la ropa que tiene puesta y parte de su barbilla.
- pero que falta de modales - dijo - ahora vuelvo -
Después de un minuto ya lo tenía de vuelta ahí, limpiando cada parte de su rostro y gotas que dejaron manchas en la tela.
Cuando terminó, una chica entró a la habitación y se llevó las copas y antes de salir le dio una mirada preocupada a Juliette, quien no estaba lo suficientemente presente como para tomarle atención.
Miro al vampiro antes de caer sobre la cama con los ojos fijos en el techo - que me has hecho? ¡¿Qué me has hecho?!... que hora es? Habla por dios -
Volvió a sentarse siendo agarrada por los hombros para volver a estar tendida en la cama - no te muevas, son las 11:46 -
Con una maldición volvió a prestar atención al techo, tenía un color crema pulcro, o tal vez era blanco pero la luz amarilla lo transformaba... transformaba.
NARRA JULIETTE
11:46 pm.Lo ultimo que recuerdo es a este señor vertiendo... su sangre en mi, suena muy descabellado pero así fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎 | ᴸᵉˢᵗᵃᵗ ᵈᵉ ˡⁱᵒⁿᶜᵒᵘʳᵗ
Vampire╰┈➤ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴏ ʏ ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴏꜱᴏ ʀᴇᴄᴏʀʀɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴇᴛᴛᴇ ʙᴇʟʟᴇ ᴀɴᴛᴇꜱ ʏ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀꜱᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ ᴅᴇ ᴏᴊᴏꜱ ɢʀɪꜱᴇꜱ. ⤑ Lestat de Lioncourt era un bello joven de cabellos rubios y ojos grises que no tuvo la mejor de las suertes a los cast...