La grabación me dejo perplejo. En ella aparecía mi madre de pie frente al espejo el cual no reflejaba nada de lo que lo rodeaba. Curiosamente, mama lo había tocado y se había introducido en el.
Era tan ilógico.
Después aparecia una niña de por lo menos siete años llorando y diciendo palabras inentendibles, su cara era oscura y su vestido tenía rasgadas.
3:30 me repetía en la cabeza, mama se desapareció a esa hora.
El ambiente se volvió tenso y sentí la mirada penetrante de algo, un oso grande de peluche que estaba sobre mi cama se encontraba en una silla junto al televisor.
Esto era raro, mi cuerpo no respondía y sentía que hacía demasiada calor.
《Despierta Michael, despierta》me decía a mi mismo mientras que una sombra se reflejaba en la pared, se había cortado la luz y el cielo se había tornado de un color oscuro.
Cerre los ojos e intente mover cada parte del cuerpo, la noche anterior habia leido la historia de una chica la cual empezo a sentir presencias extrañas en una habitación que había rentado, y ella empezó a quedarse sin habla y sin poder moverse. Al día siguiente se dio cuenta que era un sueño y todo estaba normal.
¿Eso me sucedia a mi?
No. Esto era la realidad, estaba atrapado en mi propio cuerpo inmóvil.
Después de un tiempo, mi cuerpo empezó a responder. Sacudi mi cabeza y salí del cuarto.
En el espejo había un espiral de colores, era como si tratarán de llamar mi atención, mis ojos no se apartaron de este y empecé a caminar hacia el, cuando estaba bastante cerca, la niña de la grabación apareció y susurro Ayúdame.
Corrí a mi habitacion y me encerré en mi armario. Mi padre cuando era pequeño me decía que si algo me asustaba que me escondiera en un lugar pequeño en donde nadie me viera hasta que todo pasará.
Pero... esto no iba a pasar. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Espejo sin reflejo ||EDITANDO||
HorrorUn chico vive una vida normal, hasta que debe mudarse, al llegar a su nueva casa se encontrara con un espejo antiguo, alli le empiezaran a ocurrir una serie de sucesos extraños que tendra que afrontar para deshacer la maldicion que lo perseguirá por...