#1:🍳ᴇɴ ʟᴀ cocina🍳

1K 31 38
                                    

-chu~♡, chu~♡, chu~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-chu~♡, chu~♡, chu~♡.

-kyojuro~.

-¿si amor? .

-¿que quieres de desayuno? .

-bueno... Quiero sopa de miso, salmón a la parrilla, ramen y un omelette hecho por ti.

-esta bien ¿no quieres algo más?.

-no gracias amor~.

-Chu~♡.

Akaza le dio el último beso para después irse a la cocina y se puso su delantal y empezó a picar la verdura.

Rengoku lo veía mientras Akaza cocinaba, el lo veía muy sexy con solo el bóxer puesto debajo, se acercó a el y lo agarro de la cintura haciendo que Akaza se asuste.

-¿uh?, ¿que pasa? . -Akaza se sorprendió por la acción del mayor.

Rengoku empezó a oler el cuello del menor mientras acariciaba su pequeña cintura.

-¿amor? ¿Que es lo que te pasa? -decía sonrojado.

-hueles muy bien~.

-ya veo, hoy amaneciste muy cariñoso jeje.

Rengoku no dijo nada y seguía acariciando la cintura y cadera de Akaza.

-pronto estara la comida, solo ten paciencia kyojuro~.-acariciaba la cabeza de kyojuro.

El mayor empezó a acariciarle los muslos y lamia su cuello delgado y largo mientras empezo a meter las manos en su bóxer, después acariciar su estómago hasta los pechos apretandolos un poco fuerte.

-¡a-ah!~, ¿q-que haces a-amor~?. -agarro las manos del mayor para que se detenga pero los instintos del Alfa lo hacía imposible.

Rengoku le dio vuelta a Akaza haciendo que quedarán frente a frente.

kyojuro~! .

Akaza beso apasionadamente a Rengoku mientras el acariciaba su curva espalda, después el mayor cargar a Akaza cruzando sus piernas en su cadera.

-es tu culpa.

-¿e-eh~?. -agitado

-tu mismo lo provocaste.

-¿que cosa provoque~?

-poniendote solo ese bóxer y ese delantal encima, hace que tu cuerpo se vea muy sexy~.-dijo para volver a besarlo subiendo su delantal.

El alfa le quitó el bóxer para solo dejarlo con el delantal puesto encima mientras acariciaba sus pechos. A Rengoku le encantaba jugar con los pechos de Akaza, era como un fetiche, aveces le gustaba ponerle líquidos y su favorito era ponerle chocolate.

Rengoku jugaba con uno de los pezones de Akaza, lo pellizcaba y hacia movimientos de arriba a abajo con el dedo mientras que al otro lo lamia y succionaba.

-aah~¡agh~! , ¡espera kyojuro~! .-agarraba al alfa de la cabeza.

El Alfa no hizo caso y siguió y siguió, despues bajo hasta el trasero metiendo su mano entre las nalgas para meter su dedo en la entrada.

-¡A-aah! , ¡kyojuro~! -abrazandolo fuertemente.

Metió el segundo dedo en la entrada, después 3 hasta llegó a los 5,la entrada ya estaba muy dilatado así que sacó sus dedos para meter el triple de grande en el.

-¿ahora que vas a hacer~? .

-¿no es obvio? , voy a meter mi martillo en tu ano. -decía directamente.

Akaza se sorprendió por eso, rengoku abrió más sus piernas para poder meterse entre ellas.

Metió la punta de su miembro para después meterlo hasta dentro rápidamente haciendo que Akaza grite.

-¡AAH~!, KYOJURO NO TAN RUDO,
¡DUELE! .-chillando del dolor.

A Rengoku no le dio importancia y siguió así, dándole grandes martillazos fuertemente mientras lamia su cuello.

-¡mmm~! ahh~-gemia roncamente.

-!AGH~! ¡K-KYOJURO~ MAS~!, AAH~

El menor se sujetaba fuertemente al mayor rasguñandole la espalda mientras el mayor seguía dándole duro y rápido haciendo que el otro tiemble del placer.

Rengoku le dio vuelta a Akaza poniendo su pecho en el mueble, agarro las caderas del menor y siguió y siguió dándole más duro.

-eso te pasa por andar con poca ropa~.

-¡SI KYOJURO!, YA NO LO VUELVO A HACER JAMÁS, AAAH~.

Ellos estaban ya por correrse, Rengoku empezó más rápido y duro hasta que se corrieron.

AAAH~KYOJURO PAPIII~!.

aagh~A-Akaza~!.

Los dos se terminaron de correrse, estaban agotados y respiraban cortadamente y Rengoku le dio un lindo beso en el hombro de Akaza.

-aah~... Kyojuro te amo~.

-yo igual cariño.

Fin...

¡ʜᴏʟᴀ <3!,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ʜᴏʟᴀ <3!,

ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪᴍᴏs.

ᴠᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴇɴ ᴅᴇᴄɪʀᴍᴇ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴀsɪ́ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀʟᴏ :)

¡ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ʙʏᴇ♡!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*∘˚˙ᜊ.ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs +18 RENKAZA (ᴘᴀʀᴛᴇ 2)* •∘˙ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora