INTRODUCCIÓN (Luke y Skyler)
Skyler Hamilton, una chica de 17 años, hija única y heredera a la fortuna de los Hamilton, su padre la cree incapaz de manejar la empresa, la cual se ha ido entregando a los primogénitos por generaciones.
Su madre murió minutos después de un parto complicado, dejando un gran vacío en el corazón de su padre, lo que causó que se convirtiera en alguien cerrado y últimamente incapaz de razonar.
El señor Hamilton nunca le dio la atención que se merecía, siempre paso sumergido en el trabajo sin darle la menor importancia a su pequeña hija, incluso llegaba tarde a casa oliendo a vicio y avaricia para luego encerrarse en su despacho donde seguía sumergiéndose en sus penas.
Aun así, Skyler, creció siendo una chica encantadora, cariñosa, muy hermosa y algo tímida. Muchas personas piensan que es muy inocente ya que no sabe muchas cosas del mundo en el que vive, pero eso a ella es lo que menos le importa.
Por otro lado, no tiene idea de la atrocidad en la que su padre la está metiendo a sus cortos 17 años y aunque lo supiera, no podría hacer nada. Hace mucho tiempo que le quitaron el derecho de elegir viviendo siempre rodeada de reglas y una de ellas era que siempre se hacia lo que su padre demandaba, sin reproches porque podría ser peor.
Lo que está a punto de venir cambiará su vida por completo, agregando una faceta totalmente nueva, de esas en las que no existe salida alguna y que lo mejor que podría hacer es mantenerse fuerte, sin importar qué.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Luke Hemmings, un chico de 19 años hijo único de Liz y Andrew Hemmings. A su papá le ha costado mucho que "Hemmings Kingdom" sea una de las mejores empresas, por lo tanto, no permitiría por nada del mundo que su hijo dañara todo eso por lo que trabajo casi toda su vida de modo que fue criado para tomar el cargo desde muy pequeño.
Luke está en una banda con sus 3 mejores amigos, los cuales también son herederos de empresas grandes y con el mismo interés por la música. Crearon una banda la cual no pensaron que crecería mucho y se volvería algo serio. Sin embargo, todos saben manejar muy bien la presión y tienen muy claro, que fuera de la música cargan con otras responsabilidades sobre sus hombros.
Luke también vivía con reglas que tenía que cumplir muy seriamente:
1. No podía tener relaciones serias con una chica. Cualquier error podía dejar en mal su imagen. (Esta regla era la que menos le importaba, él no era de relaciones serias y la única vez que decidió formalizar algo, no salió bien.)
2. Tenía permitido hacer música, siempre y cuando no olvidara su responsabilidad con la empresa.
3. Su futuro lo elegía su padre, lo que significaba que él elegiría la esposa adecuada para él o la que más le conviniera. (Esto era algo que se lo venían repitiendo desde muy pequeño, pero que no terminaba de asimilar todavía.)
Un día, Luke es citado y Andrew le da la noticia que cambiara todo. Luke no puede quejarse, sabe que su padre está envejeciendo y de que es momento que la empresa pase a sus manos lo más pronto posible para irse adaptando, no tiene problema con eso, pero hay otra novedad que lo dejará algo inquieto, su prometida ya fue escogida.
Su peso será más grande porque pronto las mayores empresas se juntaran. Todo cambiará para Luke, pero él sabrá llevarlo bien o eso es lo que él cree.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada a la Fuerza (L.H) [Pausada]
FanfictionSkyler Hamilton hija de uno de los mayores empresarios a nivel mundial. Su padre, el señor Hamilton, es un señor serio, arrogante, con gran ambición por el poder y el dinero, llegando a convertirlo en un ser inconforme capaz de hacer todo para conse...