⚽️ Charles Chevalier⚽️

1.2K 38 10
                                    

Bueno aqui esta tu pedido gata_uchiha_

Estabas tranquilamente jugando videojuegos en tu celular, Charles apenas llegaba de su partido, el odia que te la pases jugando y no le prestes atención asi que mientras estabas jugando el se metio a tu cuarto y se acosto en tus muslos y comenzo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas tranquilamente jugando videojuegos en tu celular, Charles apenas llegaba de su partido, el odia que te la pases jugando y no le prestes atención asi que mientras estabas jugando el se metio a tu cuarto y se acosto en tus muslos y comenzo a morderlos, tú lo miraste.

T:No hagas eso mientras juego, haces que me desconcentre ¿Sabes?-Le pusiste pausa a tu juego.

C-Lo se por eso lo hice, quiero tu atención, asi que prestame atención-El continuo mordiendo tus muslos.

Tú suspiraste y seguiste jugando ya que era el ultimo nivel y el más dificil de todos, ante eso que hiciste Charles se enojo pero tuvo un plan, asi que bajo tus pantalones y bajo tu ropa interior, tu al sentir que hizo eso lo volteaste a ver.

T: ¿Qué haces?

C:Solo hago que me prestes atención asi qué- En un rápido movimiento te quito ti celular y lo avento un poco lejos, pero no le paso nada a tu celular, asi que el procedió a meter su lengua en tu coño y comenzo a lamerlo y a meter su lengua

T: C-charles~ espera -Trataste de alejarlo pero no pudiste alejarlo, el puso tus piernas sobre sus hombros, como no pudiste alejarlo te rendiste

C: No trates de alejarme~, ademas es tú castigo por no ponerme atención querida- El noto que estabas a punto de correrte pero el de inmediato se alejo, tu soltaste un gemido.

El comenzo a quitarse la ropa hasta estar desnudo, pero el comenzo a quitarte la parte superior de tu ropa, hasta que por fin ambos quedaron desnudos el metio su polla dentro de ti y comenzo a embestirte, tu te agarraste de los hombro de Charles, mientras el te embestia él te beso después de unos segundos se alejo, en unos pequeños momentos rasguñabas su espalda, el soltaba pequeños gruñidos, en un momento te corriste sobre la polla de Charles, en ese momento en que te corriste Charles te miro.

C:¿Cuándo te di permiso de correrte?-El paro las embestidas- Te recuerdo que esto es un castigo por no ponerme atención

El te puso en cuatro y seguia follandote y abrio tus piernas un poco más haciendo que su polla entrara más dentro de ti, el se vino dentro de ti, pero el no dejaba que te corrieras.

T:Charles~ por favor dejame correrme-Comenzaste a rogar que te dejara venirte.

C: No lo hare- El te puso encima de el haciendo te saltarás sobre el.

Mientras saltabas sobre su polla el agarraba tus pechos y los apretaba, después agarro tu cintura y te ayudaba a que saltaras más sobre el, el noto cómo querias correrte por segunda vez, asi que te dio permiso para que lo hicieras, pero el tambien se corrio de nuevo dentro de ti.

C:No creas que todavia vamos a acabar, todavía faltan algunas rondas más- el saco su polla y esta vez la puso en tu boca haciendo que se la chuparas- Mgh~ Sigue asi querida~

Mientras chupabas el miembro de Charles comenzaste a pensar, como es que tenia una polla tan grande siendo tan pequeño, el siempre fue más pequeño que tú, el tomo tu cabeza para que su polla llegara más profundo hasta que se corrio en tu garganta, el semen comenzaba a salir de tu boca pero te tomaste su semen

T:¿Ya terminamos?~-Preguntaste pero el nego y el esta vez estaba arriba de ti y metio su miembro dentro de ti y comenzo a embestirte fuerte y rápido, haciendo que gimieras, tus piernas estaban temblando

El comenzo a morder tu cuello y tu pecho dejando varias marcas en tu cuerpo, tu comenzabas a apretar las sabanas, Charles seguia follandote con fuerza mientras agarraba tu cintura para llegar a tu punto G, el llego a ese punto y te corriste sobre la polla de Charles, el solto una pequeña risa burlona, tomaste la cara de Charles y la besaste y te alejaste para morder su cuello el solto un pequeño jadeo ante la mordida que le hiciste y mientras tu dejabas marcas en su cuello y hombros el te dio una nalgada dejando su mano marcada, el se corrio tus piernas estaban temblando demasiado y estabas llena de mordidas y chupetones en tu cuerpo, Charles estaba igual pero el tenia rasguños en la espalda, el vio tus piernas temblando pero el queria una ronda más, ya que esto era un castigo por no prestarle la atencion que el se merecia, te estabas arrepintiendo por no prestarle atención ya que el estaba siendo rudo contigo.

El metio algunos dedos dentro de tu coño y mientras el los sacaba y metia rápidamente tú apretabas las sabanas y también algunas almohadas que habían en la cama, la ropa estaba tirada por alguna parte de la habitación y lo unico que se escuchaba eran tus gemidos en aquel cuarto mientras los dedos de Charles seguian dentro tuyo, el le dio un pequeño golpe a tu clítoris haciendo que tu cabeza se vaya para atras por la exitacion, hasta el punto que te corriste

C: Que facil es hacerte correr,¿No es asi T/n? -El se burlo de nuevo de ti soltando un risa, el volvio a meter su miembro dentro de ti, tu ya estabas apunto de desmayarte ya que no podías más.

El te agarro y puso tu cabeza en su hombro haciendo que recargaras la mayor parte de tu cuerpo sobre el mientras agarraba la cintura y te embestia tratabas de no gemir pero era casi imposible por las embestidas que te daba asi que mordiste su hombro, el término dentro de ti y te dejo descanzar en la cama

C: Creo que ya aprendiste a que debes de ponerme atención a mi antes quea tus estúpidos videojuegos-El te arropo y se acosto a tu lado

T:S-si, lo que te falta de altura lo tienes ahi abajo, esta vez te pondre más atencion amor

El solamente sonrio y se quedaron dormidos.

Me tarde un monton en actualizar, es que me dio flojera gente xdd, perdon por tardar, ni se cuanto me tarde para actualizar, espero que les haya gustado y les agradeceria q votaran y Comentaran :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tarde un monton en actualizar, es que me dio flojera gente xdd, perdon por tardar, ni se cuanto me tarde para actualizar, espero que les haya gustado y les agradeceria q votaran y Comentaran :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue lock (one shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora