Monsieur le Président

20 4 0
                                    

Mark Lee, a sus treinta y nueve años, era el presidente de Corea del Sur. Tenía un gran físico, mandíbula marcada, brazos musculosos, abdomen de lavadero, cabello negro, ojos oscuros y penetrantes. Se acercaba su cumpleaños número cuarenta, y llevaba meses queriendo una sola cosa; A Lee Donghyuck, un ballerino coreano, que desde que vio por Internet, no ha podido salir de su cabeza. Admiró sus delicados
y elegantes movimientos, los cuales lo dejaron perplejo, quería que le bailara.

Su cumpleaños sería en un par de meses, era la oportunidad perfecta para poder apreciar los pasos de Donghyuck en persona. Sin pensarlo más, le pidió a su secretario que lo contactara, definitivamente lo quería allí, bailandole a él y a sus invitados.

— Jaemin, necesito que me hagas un favor gigante.

— Claro, ¿Qué necesitas?.

— ¿Recuerdas al ballerino que te mostré la semana pasada? — Al ver al chico asentir, continuó. — Bueno, necesito que lo contactes.

—¿Puedo preguntar por qué o simplemente tengo que contactarlo?.

— Viste sus movimientos, eran elegantes y me gustó su forma de bailar. — afirmó. — Lo quiero en mi cumpleaños, verás,  habrá mucha gente importante ahí, eso daría una buena impresión de mí y mi excelente gusto.

—Perfecto, ahora mismo lo intentaré contactar, le recomiendo buscar una segundo opción, en caso de que no logre contactarlo o no acepte.

— Tomaré en cuenta tu consejo, Jae. Avísame si lo logras contactar.

El pelirosado asintió, y sin más, se fue.

Había algo que hacía que no dejara de pensar en aquel ballerino moreno, lo hipnotizó con unos elegantes movimientos que sin duda enamorarían a cualquiera.

Lee Donghyuck, más conocido como Haechan, era un famoso ballerino al rededor de Asia. Empezó con el ballet a sus nueve años, su interés gracias a su madre, la cual también era una reconocida ballerina, pero ella alcanzó un nivel mundial. Su madre se fracturó ambos pies bailando, en un mal movimiento cayó y el resto historia, ese día decidió dejar el Ballet y por lo que le contaba a Hyuck, llegó un punto en el que bailaba por obligación, a los años perdió el gusto por esta pasión, a veces le decía a a Hyuck que esperaba que no le pasara lo mismo que a ella.

Se encontraba practicando unos pasos cuando su celular vibró, le había escrito un número desconocido, decidió ignorarlo hasta que volvió a vibrar, una y otra vez, detuvo su práctica para acercarse al celular y meterse al chat con aquel número.

+82 X XXXXXXXX
Hola, ¿Eres Lee Donghyuck?

                DongHyuck
Hola, sí, ¿quién eres
y como conseguiste
mi número?

+82 X XXXXXXXX
Mi nombre es Na Jaemin.
Verás, soy secretario de
Mark Lee, el presidente.
Bueno, lo conseguí gracias
a algunos contactos.

DongHyuck
Ah, ¿En serio?
¿Qué necesita?

Na Jaemin
Él Señor Lee vio uno de
tus videos bailando
en Internet, le encantó
tu forma de bailar.
Te contacté porque el
cumpleaños del Señor Lee
será dentro de unas
semanas y a él le
gustaría que te presentaras
en su celebración.

DongHyuck
¿Es esto una broma?
¿Cómo puedo asegurarme
de que esto no es una estafa?

Na Jaemin
Te ofrecería el número
del Señor Lee, pero no
puedo por su seguridad.

Swan Lake ♡ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora