𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂

18 3 0
                                    

❣Preludio❣

Hola, que tal, mi nombre es María Lucía tengo 15 años de edad, soy cristiana evangélica pentecoste, soy Army fan de BTS, soy Otaku fan del animé, y soy como la mayoría de las personas me catalogaría "Soy Rara", ¿Y porque rara se preguntaran ustedes?, pues porque....soy muy inteligente (o una nerd como me dicen mis compañeros de clases), me encanta leer algo por lo cual me pusieron la come libros, amo la lluvia junto con los días lluviosos, me encanta la música K-pop ( Y cuando me refiero a que me encanta la música K-pop quiero decir que solo escucho a BTS), soy la típica chica que ama escribir cualquier cosa en su cuaderno con tal de desestresarse, soy frágil de sentimientos y súper sensible, soy muy depresiva, soy el tipo de chica que tiene alma de niña pero el corazón bañado en lo antiguo, soy cariñosa, amorosa, linda, sincera, comprensiva, dadivosa, colaboradora, fuerte, valiente, guerrera, perseverante, transparente, a la que le gusta el idioma ( y cuando digo el idioma me refiero al Coreano y al Francés), la típica chica que se preocupa más por 7 coreanos que por ella misma (osea me preocupo por BTS mis cuñados y por Jeon Jungkook mi futuro esposo), una chica la cual piensa para futuro, una chica apasionada, algo temperamental, bochinchera, risueña, la chica con sonrisa de conejo, alguien selectiva, con un buen sentido de la moda, amante a los atardeceres y a los bellos paisajes, amadora de los animales, la chica la cual ama la comida y aveces suele comer por anciedad, alguien que ama la fotografía, el dibujo, el canto, el baile, danza y teatro, razonable, tierna, dormilona, amadora de los detalles, enojona, perfeccionista, atrevida, tímida y competitiva, y por esas razones me dicen "Rara"

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝐬 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora