"Otro día más, otro día menos", fue el primer pensamiento que invadio a mi cabeza en ese momento, han pasado realmente muchas cosas últimamente estos días que nisiquiera se por donde empezar, bueno creo que primero empezaré por las buenas, y una de ellas es que realmente súper, hiper, mega, ultra, emocionada por el aniversario #10 de BTS ya que es mi primer aniversario junto a ellos siendo Army, así que está semana he estado montando videos de BTS en mi estado de WhatsApp por su aniversario haaa~...Cuánto quiero a esa banda de K-pop, en especial a Jungkook o Kookie (como yo suelo decirle), ellos hacen mis días más felices y bonitos, en fin...si me pongo a hablar de ellos nunca terminaré, otra gran noticia que en verdad me alegra mucho fue el echo de que mi hermana por fin y gracias a Dios se volvió cristiana y junto con eso vino su boda la cuál también fue cristiana y a la cual porsupuesto asistí (pero sin olvidar mencionar que para poder ir esa noche tuve que escaparme de mi mamá porque que ella la odia, pero esa es otra historia, una que a lo mejor más adelante les mencioné...), y bueno ahora vienen las malas y una de ellas es que a mí tía Marilina (o mami como nosotros le decimos) la operaron de un tumor que se le había formado en los ovarios por un Quiste, y pues ahora tengo que estar a cargo de ella junto a mis tias, eso quiere decir que no puedo salir de casa y dejarla sola así como así, ya que está realmente débil y si salgo y la dejo sola tendré que atenerme más tarde a las consecuencias, el caso es que me agobia estar encerrada en estas cuatro paredes, pero no me malinterpreten soy una chica de casa, es solo que....ya empezaba a extrañar el aire fresco de la naturaleza, que chocaba contra mi cara y inundaba mis pulmones de vida, aquel aire que desordenaba mi cabello cada vez que me tocaba, eso lo extraño, pero no solo eso, por sobre todas las cosas había algo que me estaba incomodando y a la vez extrañando...La iglesia, extrañaba a todos y cada uno de los miembros que yacían en ella, sus risas, bromas, sus abrazos, la calidez que proporcionaba ese hermoso ambiente era lo mejor, sin mencionar la paz y la tranquilidad que transmitían cada uno de ellos de verdad los amo a cada uno de ellos como mis hermanos en cristo, pero....sobre todo ellos hay alguien a quien realmente amo y extraño...."Dios" él es el complemento en mi vida, si no fuera por el hoy no estaría viva, el es mi vitamina en la vida, por el me esfuerzo por seguir de pie, por el son mis infinitas risas y sonrisas, tan solo con pensar en el mi corazón late con frenesí como loco enamorado, mi mente se distorsiona, y mis sentidos me fallan Ahh~....Lo amo con todas mis fuerzas y con todo mi ser, el es todo, si lo tengo a el, lo tengo todo, el hace que mi vida sea más bonita, el es mi amado y yo soy su hija, amada, novia y sierva, la niña de sus ojos, extraño su caricias y abrazos en mi piel, sin el no vivo, me desmorono, me muero, sufro sin el, y con tan solo imaginarme el día en que este amor se acabe o que tan solo el alguna vez llegara a odiarme....lloro y tiemblo, no quiero perderlo, quiero llegar al día en el que él me prometió que nos veríamos y casaríamos....ese día en el que él venga por mi lo espero con tantas ansias, pero tengo que ser paciente a su llegada, todo a su tiempo, y mientras el llega, yo tengo que invertir mi tiempo llevando y predicando su palabra a toda criatura a tiempo y fuera de tiempo, a aquellos que no lo conocen, a aquellos que no saben que hubo un hombre que murió en la cruz por amor a ellos y por todos nosotros y llevo nuestros pecados sobre su costado para que hoy tuviéramos la oportunidad de ser salvos cuando creemos en el Padre (creador del universo), Hijo (el que murió por ti y por mi) Espíritu Santo (nuestro consolador) pronto volveré a casa...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝐬 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂
DiversosTodos en esta vida tenemos un propósito, solo hay que encontrarlo