AutoraPov'S
Era un día tranquilo en Hogwarts, pero emocionante para los que asistirían a una fiesta en la sala común de Slytherin, a está sólo habían sido invitados Los de las casas Slytherin, claramente por ser los anfitriones, y Ravenclaw, a nadie le emocionaba invitar Hufflepuffs o Gryffindors.
El grupo más popular de Slytherin que era Compuesto por Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, Blaise Zabini, Theodore Nott, Tom Riddle y Mattheo Riddle, aunque el Riddle mayor se había reusado a ir, lo convencieron después de decirle que lo dejarían en paz por una semana si asistía, por lo tanto todos estarían ahí.
A pesar de ser un grupo muy unido, aunque tuvieran sus diferencias, cada uno daría su vida por el otro, pero eso no evitaba que fueran un dolor de cabeza para el mayor del grupo, Tom, prácticamente 24/7. Pero habían mejores amigos entre medio del grupo, Blaise y Lorenzo eran cómo gemelos insoportables y chismosos.
Draco y Tom eran los más maduros, Tom era un año mayor y no es exactamente lo que se describe cómo agradable, Draco es maduro la mayor parte del tiempo al menos y por eso es uno de los favoritos de Tom, se llevan demasiado bien, pero a veces Tom es incapaz de soportar los caprichos de Draco y le da un buen golpe en la cabeza que lo hace entrar en razón.
Y luego está el dúo dinámico; Theo y Mattheo, son cómo almas gemelas, siempre están juntos, molestando a los profesores o ayudándose mutuamente con las cosas que les complican de clases, ambos son fanáticos del contacto físico y adoran los abrazos, pelean mucho pero luego se arreglan cuando Theo aparece una hora después de la discusión con una caja llena de los dulces favoritos Mattheo y un papel que dice "Abrazos gratis sin límite."
Pero al parecer todo el mundo, menos ellos, se daba cuenta de que esas demostraciones de amor parecían más de pareja que de amigos, especialmente porque había algo que sólo ellos hacían sin problema, se tomaban de las manos, casi todo el tiempo. Ésto provocaba rumores de que estaban enamorados o que simplemente se estaban acostando.
Cuando la verdadera razón es bastante tierna, cuando estaban en tercer año, Theo siempre solía notar que las manos de Mattheo estaban frías sin razón aparente, desde entonces siempre toma las manos de Mattheo entre las suyas para mantenerlas calientes, sin darse cuenta que siempre que lo hacía, las mejillas de Mattheo también se calentaban.
Y ahora, en quinto año, está acción se había echo un hábito, en clases Theo sin siquiera preguntar tomaba las manos de Mattheo entre las suyas y de vez en cuando dejaba caricias en ellas con sus pulgares, En estás ocasiones Mattheo a veces apoyaba su cabeza sobre el hombro de Theo, y esté sólo lo miraba con ternura.
Ahora, Estaban los seis chicos preparándose en la habitación que compartían Mattheo, Theo, Lorenzo y Blaise.
Tom no parecía muy interesado, se había colocado una camisa negra y unos pantalones un poco formales grises, A diferencia de los demás que buscaban verse lo más atractivos posible, menos Enzo, él sólo iba a beber y a hacerse el lindo con las chicas.
Mattheo y Theo iban muy similares, ambos con camisas y pantalones de mezclilla, la única diferencia eran los colores, la de Mattheo era color rojo apagado y la de Theo blanca desabrochada hasta la mitad de su pecho.
— ¿No planeas desabrocharla? — Preguntó Theo mirando directamente la camisa de Mattheo abrochada hasta el último botón, mientras se acercaba y sin preguntar, comenzó a desabrochar los botones hasta llegar a un poco más abajo de la mitad del pecho. — Listo, ya no parece que vendes biblias.
Luego de ese comentario Todos se echaron a reír mientras Mattheo se acercaba a atacar a Theo, agarró su almohada y lo golpeó en la cara hasta tirarlo a la cama en dónde continúo con los golpes hasta que Theodore recobró fuerzas y le arrebató la almohada para empezar él a golpearlo.
Todos reían ante la pequeña guerra de almohadas entre la “Parejita del grupo” Cómo decían Enzo y Blaise, hasta Tom estaba soltando pequeñas risas.
Se hacía tarde para la fiesta, y cuando bajaron hacía la sala común se encontraron con un montón de estudiantes de Ravenclaw y Slytherin, todos disfrutando sin parar.
Está sería una noche larga....
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙧.𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨𝙞𝙙𝙚⇢𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙤𝙙𝙤𝙧𝙚.
Fanfiction୮⇢Mattheo, Theodore, Tom, Lorenzo, Draco y Blaise van a una fiesta en la sala común de Slytherin, está se hizo una semana antes de un partido de Quidditch entre Hufflepuff y Slytherin, en está fiesta pasaron muchas cosas, una de ellas fueron muchos...