Aclaraciones

401 19 8
                                    

¡¡...Hola...!!

Así que solo quiero aclarar unas cuantas cositas...

Para empezar, esta historia es ficticia, no busca dañar la imagen de ningún idol de la vida real.

De nuevo, esto es ficción, por lo tanto, es probable que los personajes no tendrán la misma personalidad que en la vida real.

La mayoría de los "quotes" de aquí, los saqué de Pinterest, la mayoría de estos eran o de otras parejas de Stray Kids o de algún otro grupo o de alguna serie, y la mayoría de estos estaban en inglés, entonces casi los traduce literales, por si hay alguno que no tenga sentido, pueden decírmelo, pero por favor sean amables.

Otra cosa sería, que se supone que son quotes, pero en algunos me puse a agregarle algunos diálogos más y entonces algunos capítulos quedaron algo largos, también que algunos no eran quotes, si no que eran algo así como diálogos de ejemplo para practicar escritura, así que algunos talvez se vean raros, y de nuevo si hay alguno que no tenga sentido, pueden decírmelo, pero por favor sean amables.

Cualquier similitud con otra historia es pura coincidencia.

Disculpen si hay alguna falta ortográfica.



Los ships principales de esta historia serán:

1- Chan x Changbin (2chan, chanchang, binchan)

2- Minho x Seungmin (2min, knowmin, minmin)

3- Hyunjin x Jisung (hyunsung)

4- Felix x Jeongin (jeonglix, jeonlix)

Sin embargo, en los primeros capítulos solo van a aparecer, ChanChang y 2min.

Si no les gusta alguna de estas parejas, por favor, no dejar malos comentarios, o ser groseros/as/es, simplemente ignoren esos capítulos y si les gustan, espero que se diviertan. 





Incorrect Family - SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora