cap 11

410 49 3
                                    

la mujer alta de cabello oscuro y ojos rasgados coria por  el parque . desde que se había divorciado había prometido  que se volvería a ser aquella mujer alegre y activa que fue en su juventud . 

shuuko se detuvo y se secó el sudor no sin antes pausa  sus audífonos . 

shuuko dio un suspiro cansado y se dirigió a una máquina expendedora por una agua , shuuko introdujo un billete a la máquina y aplano el botón que le daría su agua , la máquina se encendió y un ruido de metal siendo golpeado con algo se escuchó . 

la mujer tomo su agua la destapó y le dio un trago que le supo a gloria 

a lo lejos tn tocaba su guitarra . shuuko se acercó lentamente a tn hasta estar a su lado . 

puedo sentarme - preguntó la mujer 

tn alzó la mirada y movió su estuche .

claro no hay problema - comentó 

shuuko se sentó a un lado de tn y este  volvió a tocar su guitarra . la mujer sentía una calida sensacion calida al estar junto a tn como en aquellos días en los que veía al cielo y se imaginaba una vida llena de aventuras con su ex esposo , lastima que todo aquello fuera lo contrario . 

inconscientemente las lágrimas del rostro de la mujer cayeron , la música paro y una voz tranquilizadora y cálida le preguntó . 

está bien - dijo tn 

tn sacó de entre sus ropas un pañuelo negro con un bordado que le había sido olvidado por una clienta del bar y se lo entregó a shuuko . 

shuuko se limpio las lagrimas que seguían cayendo de manera inconsciente por sus ojos y recorrían sus mejillas hasta terminar su viaje en el mentó . 

si solo creo que recordé un mal momento - dijo la mujer  mientras le entregaba el pañuelo a tn 

tn negó con la cabeza y se lo devolvió a la mujer 

no está bien puedes quedartelo - comentó

pero no deberías entristecer  por la música pues esta está hecha para pasar hermosos momentos o recordar aquellos - dijo tn

shuuko permaneció en silencio . 

( bellos momentos ) - en su mente intentó recordar aunque sea un solo momento en el que hubiera sido feliz con la música en su matrimonio . 

la mujer recordó aquel día en el que de manera impulsiva tomo a tn para bailar . 

una pequeña risa salió de la boca de la mujer 

a eso me refiero la música alegra el cuerpo y el alma - comentó tn  

si pero lastima que solo poseo uno cuanto recuerdos felices con la música - dijo shuuko mientras veía al cielo , dos aves volaban casi unidas como las de aquel cuento del ave jian que vuela unida a su pareja . 

eso se puede arreglar - dijo tn 

a qué te refieres - dijo shuuko 

a qué  vamos a crear momentos felices para usted con la música - dijo tn 

tn se levanto de la banca del parque y guardó su guitarra en su estuche para luego tomar la mano de shuuko . 

tn sintió la calidez que transmitían las tersas y delicadas manos de la mujer . 

vamos - dijo 

shuuko se levantó casi inconsciente y siguió a tn . tn la iba a llevar a un lugar que solía frecuentar antes de que  lo recogiera seika y las chicas . 

a donde vamos - pregunto shuuko 

a un mi lugar favorito - dijo tn 

los dos corrieron por las calles de la ciudad llamando la atención de las personas con las que se cruzaban . una pareja de ancianos los vio , una pequeña sonrisa se formo en sus rostro al ver a lo que ellos creyeron que era una pareja enamorada que viva su vida como ellos algún día lo hicieron . 

aquí es - dijo tn 

shuuko se detuvo a un lado de tn mientras veía la puerta que era gigante . 

wow por aqui podria pasar un elefante - dijo shuuko 

si es grande - comentó tn 

tn toco la puerta y seguido de eso esta se abrió . dos personas de apariencia calmada y amigables salieron a recibirlos . 

o tn cuanto tiempo muchacho - dijo el anciano 

porque no había vuelto - preguntó la anciana 

tuve un pequeño accidente y estuve en reposo - contestó tn 

bueno pasa querido - dijo la anciana 

y quién es esta señorita acaso es tu novia - pregunto el anciano 

no solo es alguien que quiere oir música - dijo tn 

enserio , entonces pases que esperan que ya es la última función - dijo la mujer apurada mientras empujaba a tn y a shuuko 

los ancianos guiaron a tn y a shuuko hasta un pequeña puerta de madera de roble barnizada y con pequeños detalles esculpidos en ella . 

vamos entre que ya casi termina la última función - dijo la anciana 

tn giro la perilla de la puerta y un crujido se escuchó al empujarla . tn entro seguido de shuuko y los ancianos cerraron la puerta .

que es este lugar - preguntó shuuko 

ellos se encontraban en un balcón de un teatro donde los rico hiban a divertirse bueno los ricos entre los ricos . en el centro del teatro donde todas las luces apuntaban una chica rubia de ojos azules tocaba el violín . 

es un teatro - dijo tn 

es increíble - comentó shuuko 

tn y la mujer se sentaron el los  asientos del balcón a disfrutar el sonido del violín . 

shuuko volteo su mirada a tn y vio sin duda el había convertido en su razón de amar la música 



otro cap espero y les guste 

la verda a mi no me gusto tanto pero espero y a ustedes les agrades 

y si leen esto que historia les gustaría que actualize 

EL BARTENDER ( tn x waifus  mayores )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora