Tn y Chisato se lanzarían contra Martín el cual solo se hizo para atrás y eso haría que Tn y Chisato quedarán confundidos
Tn:¿Acaso planeas huir?*serio*
Martín:¿Tengo cara de que lo haré?*Riendo*
En un momento Martín correría a una velocidad impresionante hacia Chisato la cuál sabía que no podía esquivar esos golpes que les iban a venir
Chisato(P):NO PUE-*cerrando los ojos*
Se escucharía un impacto después de que Chisato cerrará los ojos,pero ella no sentía que algo la había tocado y decidió abrir los ojos para ver a Tn cubriéndola de los golpes de Martín.
Tn:T-Tu ataca y y-yo defiendo*aguantando el golpe de Martín*
Chisato vería a Tn aguantar y sabría que podría confiar en el para cubrirla en el combate.
Chisato:VAMOS!!!*lanzándose al ataqué*
Chisato conectaría varios golpes de manera rápida y eso haría que Martín retrocediera un poco,pero no daría margen de tiempo para descansar y volvería a lanzarse en contra de Chisato pero volvería a aparecer Tn cubriéndola.
Tn:¿A donde vas hermanito?*riendo confiadamente*
Martín: MALDITO!!!*Molesto*
Martín empezaría a lanzar varios golpes pero Tn cubriría todos y en un punto vería un punto ciego para poder conectarle un golpe a Martín y lo haría.
Tn:TOMA ESTO!!!!*golpeando la cara de Martín*
Martín no sabría de dónde carajos había sacado Tn tanta fuerza como para darle un golpe y dejarlo mareado.
Martín:¿D-de d-donde sacaste t-tanta fuerza?*tambaleándose*
Tn no respondería y volvería a darle otro golpe a Martín el cual hizo que retrocediera aún más.
Martín:Mie-*viendo a Chisato en el aire*
Chisato se había impulsado con un árbol que estaba a su alrededor para poder darle un patada que lo derribaria de una vez.
Martín caería al piso y no se podría levantar ya que su cuerpo no parecía el mismo que el de hace unos años.
Martín:QUE CARAJOS PASA!!!!!*intentado levantarse*,SE SUPONE QUE TU DEBERÍAS ESTAR TIRADO AQUÍ Y YO NO!!!!!*molesto*
Martín intentaría por todos los medio levantarse del suelo pero vería que no podía y era algo que le molestaba.
En ese momento Tn se acercaría a Martín y lo miraría directamente a los ojos.
Tn:Creo que ya entendiste, ¿verdad?*Serio*,Desde este momento somos desconocidos*serio*
Esas palabras no tenían ningún sentimiento encima y era algo de temer ya que normalmente se sentiría odio pero Tn lo dijo sin ninguna emoción alguna que hasta el propio Martín se asustó.
Martín:¿Eh?*confundido*,hey hermano*sin creerlo*,¿Estás bromeando verdad?*perdido*,HERMANO DI QUE ES MENTIRA*Llorando*, HERMANO!!!!!*gritando*
Era algo increíble lo que presenciaba Chisato,ya que Martín no parecía de las personas que le importaba la familia pero ahora estaba mostrando un lado patético por una persona que él parecía lo consideraba su todo.
Chisato (P):¿Su todo?*Confundida*
A pesar de que la misma Chisato está pensando en eso no sabe muy bien lo que significa o si quiera lo que está viendo es 100% real.
ESTÁS LEYENDO
Mi mentirosa favorita(Tn X Ichika)
RomanceTn es un actor venezolano que en su infancia triunfó y pudo salir de Venezuela hacia Japón y no sabría que ahí conocería al amor de su vida....