junio 28, 2023
iván's pov
el sonido de las notificaciones en mi celular no paraba de sonar, lo puse en silencio pero me fue imposible volver a dormir.
sin nada más que hacer baje a la cocina por algo para comer, me sorprendí al ver a ibai sentado hablando con alguien por teléfono, —al parecer se había quedado despues de la "pequeña" reunión que habíamos hecho en la noche— lo saludé haciendo un movimiento con la cabeza y tome una manzana.
—te veo en una hora entonces? —preguntaba ibai a quien sea con quién estuviera hablando— está bien gracias, y una disculpa por no haber llegado.
—te quedaste dormido me parece. —le dije con burla.
—y claro hijo de puta, no se que me dieron anoche, solo recuerdo al mariana tratando de besarte.
—bueno vos tampoco te negabas a los shots, a dónde no llegaste?
—tenia que ir por mi traje para la velada hace dos horas y bueno, me quedé dormido. tu ya tienes tu outfit me imagino.
—ojala, seguramente termine buscando algo el mismo día.
—ya le he dicho al staff que no te deje entrar si llevas pijama.
—uhh mal ahí, entonces vos me compras mi outfit.
—quien nos va comprar nuestros outfits? —dijo mariana entrando a la cocina junto a carre. —ah ibai que buen amigo eres yo sabía que con algo me ibas compensar el no dejarme quedar contigo.
—que dice este? —pregunto carre con cara de desagrado.
—pues si quieren ir a ver sus outfits a algún lado podemos ir, pero con una sola condición. —los tres lo miramos esperando su condición—. acompañenme por mi traje y después podemos ir a un restaurante.
☆
creo que fue más que obvio que los tres accedimos, faltaba poco para llegar —justo cuando comenzaba a dormirme— carre y mariana no paraban de cantar.
cuando por fin llegamos entramos a la boutique, a lo que nos contó ibai se los traían de francia, esa simple palabra me hizo recordar tanto, bueno realmente el hecho de estar en europa me hacía pensar en megan, a lo que me habían dicho no vendría a la velada.
—eu spreen, te imaginas que te encuentres a ya sabes quién?
el hijo de puta me leía la menta o fue coincidencia??
—callate boludo si no queres que mencioné a...
ni siquiera pude terminar la frase porque me puse la mano en la boca.
—esta bien amigo paz nunca fue mi intención que la recordarás. —empezo a decir de manera rápida.
—callense por favor, —dijo ibai— primero llegó tarde y después llegó con dos argentinos y un mexicano, pobre chica, recuerdenme disculparme con ella antes de irnos.
una vez que nos adentramos fuimos recibidos por un chico que nos mandó al piso de arriba, a mitad de las escaleras mariana y yo nos entretuvimos tomandonos fotos en un espejo que había ahí, carre se había ido en busca de un baño.
—mira que fino se ve todo wey.
—cuidado con lo que tocas porque si lo rompes vos pagas.
—cállate, cállate. —dijo subiendo el resto de escaleras.
yo me quedé tomando un par de fotos más que subiría en un rato a instagram para después subir.
apenas puse un pié en el último escalón veo a carre apresurado caminando hacia mí.
—amigo soy brujo, no querés ir a cualquier otra parte que no sea aquí?
—por qué?
—y no sé, está todo muy aburrido, dale vayamos a otro lado. —dijo poniendo su mano en mi hombro e intentando que bajemos de regreso.
—para, por qué estás tan nervio...
—miren a quien me encontré. —dijo mariana con un brazo en el hombro de nada más y nada menos que megan, me quedé quieto totalmente. —y a tí que te pasa? —el pelotudo tardo varios segundos más en entender hasta que la miro a ella y luego a mí, ahí capto. —oh.
ahora entendía porque carre tenía tanta prisa en sacarme de ahí, el siempre supo lo mucho que me dolió que ella se fuera, desde la primera vez que deje a megan en el restaurante después de que me contó de su contrato, al primero al que le conte fue a el. y sí el tema ya estaba "medio superado" pero de alguna forma nunca dejo de doler.
—hola spreen. —dijo megan con una sonrisa algo confusa.
escuchar que me dijera spreen me dolió un poco.
en la distancia y viéndonos a los ojos se me vinieron mil ideas y pensamientos de lo que podrían llegar a ser los días restante que tenía en españa con ella acá.
—hola meg.
omggg
posiblemente capitulo cada domingo? que opinan
gracias a los que manifestaron, entre a la universidad 🥳
les quierooo, no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams | Spreen
Fanfictioncontinuación de lover 🧸 dónde después de 6 meses spreen y megan se reencuentran