Capitulo 1 | El arrebate

81 6 0
                                    

CJ, hermano de Jimmy; tenía a Karl como su editor y camarógrafo, lo cual a Karl le gustaba algo. Le gustaba la idea de trabajar con el hermano de Jimmy pero a Jimmy no, por lo que le pidió a CJ lo que le pertenecía.

-Oye CJ, ¿Podría tomar un rato prestado a Karl? Si no le gusta estar conmigo te lo devolveré. -Exclamo el castaño.

-Si, claro Jimmy. Le diré hoy para que vaya a tu estudio. -Dijo CJ amablemente, no tenía ningún problema pues Jimmy ya le había avisado.

Al día siguiente Karl llegó al estudio de Jimmy, este se quedó impresionado. Era más grande que el de CJ, lo cual hacia que se llegara a desorientar.

Cuando Karl llegó, Jimmy lo recibió con un abrazo.

-¡Hola Karl! ¡Te extrañamos mucho! - Exclamó Donaldson de una forma muy feliz.

-Que casualidad... Yo también... -

Karl, se sentía algo incómodo que Jimmy lo estuviera abrazando, casi nunca recibía un abrazo de este.

-Oye Jimmy...

-Dime.

-¿Podrías soltarme?

-¿Te sientes mal o algo? -Jimmy se preocupaba por su amigo, era lo que más le importaba ahora mismo.

-No, no, solo... No me gusta mucho que me abraces...

-Oh... Vale, está bien... -Jimmy se desánimo, pero el también sabía que tenía algo de culpa al no hacer eso muy seguido.

Jimmy miro a Karl y le dijo.

-¡Ya no vas a trabajar de camarógrafo ni editor! ¡Ahora vas a formar parte del 'Beast Gang'! -

Karl quedó sorprendido por las palabras de Jimmy, le sorprendía mucho el ascenso que había tenido de repente. Ya no tendría que editar ni filmar, ¡Ahora trabajaba con los chicos y tenía mejor paga!

-¡Oh wow, Jimmy! ¡Me alegro mucho de trabajar contigo! -

Se podía notar como los dos estaban contentos, era un ganar, ganar, Jimmy tenía a Karl con el y Karl tenía mejor paga.

-¡Si! ¿Sabes qué es lo mejor? -

-¿Qué? -

-¡Hoy empezamos la primera filmación contigo! -

Empezaron a hacer los preparativos para el vídeo, este se titulaba "Escondidas Extremas Desafío por $60,000"

Todos los concursantes fueron a un pueblo abandonado, como decía en el titulo tenían que esconderse. Todos se escondieron, el vídeo transcurría normal, hasta que a alguien se le ocurrió delatar a Karl...

-¿Qué me darías si te entrego a Karl? -

-La tarifa por persona es de $1000 dólares. -

-¡Está justo en esa casa! -Dijo señalando a una casa.

Jimmy le hablo a Karl por el walkie tokie.

-Karl, esto se siente injusto. Contaré hasta 30 y será mejor que te vallas.

Karl se alteró y salió corriendo de la casa.

-13... 14... 15... 16... 17... -Contaba el castaño mientras esperaba.

Karl seguía corriendo hasta que llegó hasta el otro lado del pueblo.

-¡Me delataron esos tontos! ¡Le diré a mi mamá! -Exclamo Karl mientras corría.

-3... 2... 1... -Decian Chris y Jimmy.

-¡Karl! ¡¿A dónde se fue?! -Dijo Jimmy muy confundido.

Karl se puso a llamar a Chris.

-¡Me está llamando! -Dijo Chris sorprendido.

Jimmy miró a la cámara y dijo.

-¡Karl está llamando a Chris! -Chris contesto el facetime.

-¡Hola amigo! -Exclamo Chris en forma de burla.

Jimmy se metió en la conversación y luego dijo.

-¡¿Qué?! Espera... ¿Qué es eso detrás de ti? -Exclamo Jimmy entre risas.

-Nada... -Exclamo Karl con un tono nervioso.

-¡Sé dónde es eso! -Dijo Chris sonriendo, ya lo había descubierto.

-Ponlo detrás de esa nube para adivinar dónde estás. -Dijo el castaño riendo, era claro que ya habían descubierto donde estaba.

Lo puso y luego Chris dijo.

-Ah, mira, parece una via, parece una via. ¡Ya entendí! - Chris exclamó mientras señalaba aquella nube.

-Eh, basándonos en esa nube de ahí -

-Si -

-El estaba del lado derecho de la nube. Significa que... Amigo, deberíamos ser detectives del FBI. -Dijo Jimmy mientras levantaba la mano para chocar los 5 con Chris pero este solo lo ignoró y se fue caminando.

-O tal vez no... -Exclamo Jimmy un poco entristecido.

Los dos castaños fueron hasta el lugar donde estaba Karl, para su mala fortuna lo encontraron. El desafío estuvo por un par de horas más, hasta que encontraron al otro chico y ganó un hombre llamado "Ben".

MrBeast x KarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora