Nuevo día, nuevo vídeo. Eso fue lo que dijo Karl cuando se despertó, el iba de camino a las oficinas de Jimmy para ver lo que este tenía planeado para ese día.
-¡Bien! ¡Hoy lo que está en la agenda es darle mi tarjeta a desconocidos! -Exclamo el castaño
Karl solo escuchaba atentamente los planes de Jimmy, pues le parecía importante
El asistente de Jimmy empezo a entregar los guiones para el vídeo y que todo saliera la perfección.
-Jimmy, ¿Para qué es esto? -Dijo Karl mientras leía el guión.
-Pues... Es para que todo salga bien, en este caso tu me acompañaras siempre, no te vas a separar de mi ahora.
-Vale, supongo... -Exclamo Karl algo extrañado.
Todo estaba listo, estaban filmando y viendo como la gente gastaba el dinero de Jimmy, hasta que Jimmy dijo algo.
-Karl, necesitó que vengas conmigo -Este accedió y acompaño a Jimmy hasta un almacén en la tienda en la que estaban.
Jimmy cerro la puerta detrás de ellos y dijo.
-¿Qué pensarías si te digo que te amo? -Karl se quedó en shock.
-¿L- Lo dices en serio o es solo para molestar? -Karl se había preocupado y estaba asustado.
-Los digo en serio... -El castaño se iba acercando a Karl lentamente con una cara seria, como si le fuese a hacer algo.
Karl solo retrocedía, estaba tan asustado de lo que podría pasar, hasta que...
-¿Quieres un caramelo? -Dijo Jimmy sonriendo
-S- Si... Eso creo... -En este punto se notaba que tan asustado estaba Karl.
-¡Debiste ver tu cara! -Dijo Jimmy riéndose de Karl, le acababa de hacer una broma.
Jimmy le dió el caramelo a Karl y los dos salieron del almacén como si nada hubiese pasado.
Era tan raro para Karl, no se esperaba nada de lo que sucedió con Jimmy haya dentro, el creía que le iban a suceder cosas terribles más no que le fuese a dar un caramelo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nota del autor:
Perdón si el capítulo fue muy corto, es difícil seguir el orden cronológico de los vídeos de Jimmy HAHAHA