Año y medio sin escribir aquí, bien abandonadas tengo mis historias :(
Bien, no solo será preguntas de Burst.
¿Que opinan de la nueva generación de Beyblade?
Beyblade X no está tan mala (me aburrió un poco, pero me gusta), tiene potencial.
¿La última temporada de Beyblade Burst fue realmente necesaria?
Nah, pero la verdad estuvo entretenida, fue más como un fanfic hecho realidad que yo hubiera escrito.
¿Qué piensan de Bird, uno de los protagonistas de Beyblade X?
Se me hace un personaje tierno, no sé porque muchos le tiran mucho hate; cualquiera que esté aprendiendo algo, será malo al principio (aquí no aplica el Aiger Akabane de cierta forma)
¿Les gustan los nuevos Beyblade?
Su diseño es bastante simple, aunque no están tan mal.
Según su punto de vista, ¿Desde qué momento, Beyblade burst se tornó pésimo para ustedes?
Desde que comenzaron a "ver y hablar" con los bey's, no le encuentro sentido a eso, yo lo llamo: el momento más esquizofrénico de los bladers.
¿Qué opening es el mejor y el peor para ustedes?
El mejor para mí en japonés: el de Cho-z
JOYA DE MÚSICAEn español: Rise
TREMENDOEl peor para mí en japonés: Gachi
TA BIEN FEOEn español: Surge
ASCO(No al hate jshdjshd)
¿De las 7 Temporadas, cuál fue su preferida?
En cuestión de animación, es Turbo; de trama, Evolution y de integración de personajes, Sparking.
¿Y su menos favorita?
Gachi/GT/Rise
ESTÁS LEYENDO
Chismografo [Beyblade burst]
Non-FictionSon preguntas que tendrán que contestar, pero yo también contestaré no se preocupen :3