Cuando piensas en rendirte

15 1 0
                                    

Rendirme

Y si rendirme sería una obsesión pero no es así una decisión, por qué me lo pregunto por qué lo pienso, tal vez es hora de irme o tal vez un poco más, las personas como yo sobre piensan muchas cosas pero el alma a través de los ojo reflejan muchas cosas, pero qué sería de ti y de mí si no estamos uno al otro el amor están confuso, solo miro al cielo oscuro viendo la luna llena y solo al pensar donde estará mi sol el está tan lejos es un amor imposible pero la luna nunca se rindió para hacer un eclipse, al pensar que dejar de luchar por ti sería deber de luchar por los dos no me queda más de estar entre la espada y la pared sabes algo solo de hablar de ti me brillan los ojos verte es como mirar el atardecer no puedo describir lo insegura que estoy de seguir con esto o dejarlo aquí, si lo puedo admitir me duele de estar tan lejos de ti mi corazón llora por qué tú no estas mis pensamientos se centran en ti y mi corazón te eligió a ti, solo pienso de que ya no me quieres como alguna vez me lo dijiste, mi corazón se aferro a lo que un día fuimos y si no es en esta vida que estaremos en la otra cometeremos el mismo error de perdernos nueva mente.

Y si al pensar que tú ignoras mis sentimientos es como a ahogarse en un mar oscuro sin saber dónde está el fondo, Me adentro a los pensamientos de dejar de luchar pero se que si lo hago tú también te rendirías, mi bello sol y yo tu bella luna cuando hacemos un eclipse es perfecto pero dura poco tiempo es decir que el tiempo que pasamos para mí fue poco para lo que yo planeaba pero también a mí pesar en un futuro nos volveremos a encontrar y sería empezar desde la experiencia y la madurez, quisiera volver al pasado y decirte que en la competencia de que yo te amo más yo iba a ganar, que me digan que me olvide de ti es como olvidar y ignorar el amor que siento hacia ti, el universo están pequeño pero mis sentimientos son tan sinceros como tu mirada fue alguien hacia mí...

Un amor que solo tú y yo entendemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora