Lo lamento.... pero no soy como tu.
No puedo ser como tu.... no se como lo hayas logrado... pero yo no eh podido hacer lo que tu.
Soy incapaz de soltar, me tengo que aferrar a algo para tener una justificación para ser un idiota.
Si soy un idiota que toda la gente repudia me es más fácil lidiar con el mundo.
Así no me preguntare porque la gente es cruel conmigo siendo alguien amable.
Si soy un idiota con todos la reacción natural es que la gente sea una idiota conmigo.... por ende... sabré la razón.
Tendrá una justificación y mi existencia tendrá sentido.... si no me aferro a esa idea... no soy capaz de sobrellevar el mundo que me rodea...
No soy capaz de lidiar con las malas personas que lo son sin justificación... no puedo vivir más con ello.
No era mi intención causarte estos sentimientos... tampoco lo fue encontrar unos cuantos dentro de mí...
Pero solo la idea de ello me hace sentir vulnerable... y yo ya no puedo con más golpes... soy alguien débil.
No puedo ponerme de pie como lo haces tu... lo siento... en verdad lo lamento...
Pero no puedo salir contigo.... Nero.
_________________________________________
Ne:... Si.... lo entiendo...ya no te molesto más... puedes borrar mi número si gustas ya.
_________________________________________