❝ i once believed love
would be black and white
But it's golden golden ❞
Bienvenidos sean todos a este libro de tutoriales, wuuu. Sinceramente he tenido muchas ganas de subir este libro desde hace mucho, muuuucho tiempo, pero como solo editaba en photoshop, no había podido subirlo. Anteriormente, en mi cuenta principal, tenía un libro de tutoriales en photoshop, pero terminé borrándolo ya que no muchos tenían acceso a ese programa.
Muchas personas me preguntaban que con qué editaba, si sabía de apps para editar en el celular, si podía enseñarles a editar en el celular, etc. Pero como yo solo editaba con mi lap siempre tenía que negarles esa ayuda. Pero hace como unos cinco meses decidí descargar ibis e intentar editar por ahí a ver qué tal. Sinceramente no me fue tan feo porque hay cositas en las que se le parece a photoshop.
Y como dije antes, ibis no es una copia del photoshop, solo tiene algunas herramientas similares, por lo que aún no soy una pro editando en ibispaint. Igualmente, las ediciones que puedo hacer ahí son limitadas ya que gifs aún no sé hacer en el celular, pero espero poder aprender pronto y rápido para enseñarles.
Para las que no sabe, antes, hace muchísimos años yo editaba en mi celular, en PicsArt y PicCollage, las ediciones eran malas de malísimas, pero eran mis inicios, lol. Por lo que influyó esto que editar en el cel (tablet en mi caso) no fuera horrible.
Decidí usar Ibis por dos sencillas razones. La primera fue que casi todos los editores de aquí que editan desde sus celulares usan esta app y la segunda fue que Ibis, al igual que en PS, se puede trabajar por capas, lo que en PicsArt no, así que si te equivocas en algo, en Ibis solo modificas esa capa, mientras que en PicsArt tendrías que re-hacerlo todo.
Como mencioné, yo no tengo mucho tiempo ni experiencia editando desde un dispositivo móvil, pero quiero enseñarles lo poco que sé y así ir creciendo todos juntos. Esto lo hago con la finalidad de poder ayudarlos con las bases de la edición. Las tiendas gráficas son de muchísima ayuda, pero seamos sinceros, muchos queremos poder crear nuestras ideas tal cual las pensamos y aunque pidamos en tiendas, a veces esa persona no puede pensar lo mismo que nosotros, así que para esto es este libro. Ya que una vez que sepan hacer ediciones ustedes mismos podrán plasmar sus ideas uwu.
Yo estaré trabajando con ediciones que ustedes me pidan, tanto animadas como realistas. Estaré enseñándoles algunas ediciones que se me ocurran y también recreación de ediciones mías, asimismo, si ustedes tienen una edición que les gusta mucho y les gustaría recrearla (ya sea mía o de otro editor) pueden comentar este libro o enviarme un link por mensaje privado. Recuerden que sería más que nada inspirarse y probablemente haga cosas que no se vean iguales a la edición porque la estaría recreando a mi forma, asimismo, les pido que si hacen las ediciones y las ocupan deben darle créditos a ese editor por haberse inspirado de ellos.
Vale, una vez dicho todo, les agradezco por interesarse en mi libro de tutoriales. Nos vemos pronto con el apartado en donde diré las apps que estaríamos usando.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 | ibis tutorials
Random𝖉𝖆𝖞𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 | tutorials ✧ ❝ I don't wanna look at anything else now that I saw you ❞ libro en el que enseñaré ...