01

383 30 2
                                    

19/04/1974

📍Av. Corrientes, Buenos Aires, Argentina...

19.30

Aquel hombre, volvía de su país natal para deleitarse con los espectaculares shows de las vedettes argentinas, esas mujeres que danzaban de manera hipnotizante y que de alguna manera te encandilaban con su labia.

El no pisaba argentina desde hace unos dos o tres años, estaba enfocado en su carrera como estrella emergente, hablando con su buen amigo Matías salió el tema de una nueva vedette, llenaba los teatros, llamaba la atención de los militares, pero sobre todo, se estaba comiendo el país con solo 25 años.

Enzo, sin comprender porque tanto escandalo por una vedette emergente decidió ir al "Teatro Presidente Alvear" a ver la nueva obra de Ada Capelli.

Mientras el muchacho de treintaitantos esperaba a que la sala se llene sonaba de fondo "Muchacha" de Almendra, veía como varios hombres militares uniformados llegaban a llenar los asientos vacios, terminó la canción y comenzó el show.

El telón subió y se la veía a ella, una mujer con un tapado de piel, sentada en un sillón rosa, fumando.

Yo solo quiero divertirme...—Dijo la mujer de manera entonada.

Se sacó su gran tapado de piel para comenzar a bailar en su traje con dos grandes abanicos de plumas gigantes.

Por otra parte Enzo miraba atento cada movimiento de la mujer, no sabía que, pero algo definitivamente lo atrapaba, no sabía si eran los pasos, la voz, como modulaba la mujer o si eran las facciones de su rostro.

Veía como marcaba los pasos y el muchacho notaba como a esa mujer le gustaba que admiraran su trabajo, se notaba como disfrutaba bailar, catar y actuar, para el, ella lo hacía perfecto, demostraba que era su pasión.

El baile y la actuación de Ada no eran exóticas, pero tenian un toque sensual, muchas vedettes intentaban replicar las actitudes de la nueva vedette, pero si no era genuino realmente no se podía disrutar.

A el definitivamente le gustaba esa mujer.

21.00

Al terminar la función comenzó a alistarse para salir del teatro, el humedo rocío de la noche otoñal lo acompañaba con sus pensamientos, el realmente creía que había sido una experiencia de la cual disfrutó mucho, de hecho, se le notaba en la cara y la próxima vez iba a traer a su querido amigo Matías.
















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















La mujer que acababa de términar su show como bailarina y salía corriendo del teatro para poder tomar un remis e ir calentando su voz para cantar en el musical que comenzaba tan solo 15 minutos después de finalizar su primer obra, a solo cinco cuadras se encontraba el otro teatro y en todo el tiempo que le tomaba en el remis ella se desmaquillaba e intentaba desarmar su peinado para llegar y facilitarle el trabajo a sus estilistas.

La vida de esta mujer era así de agitada, pero realmente le gustaba eso y como le gustaba ganar plata con lo que hacía, lo disfrutaba muchisímo más. Esa mujer radiante que vivía de las noches del hermoso Buenos Aires, no se esperaba que la prensa y los medios de comunicación comenzarán a atacarla por una declaración bastante fuera de lugar que dió la mujer que se hacía llamar su "madre".

El remisero empezó a subir el volúmen de la radio para que la vedette escuchara.

"Esa pendeja insolente solo busca llamar la atención, les recomiendo que no la vean. Lo único lindo que tiene es su cara, seguro hace lo que hace para robarme a mi marido, zorra."

No podía creer como su madre, la que abandonó a su padre por otro hombre podía decirle zorra a su propia hija. Ya con solo doblar de nuevo a la Av. Corrientes podía ver como en la puerta del teatro donde iba a dar su próximo show estaba llena de periodistas dedicados al chismento.

Y al sobrepensar tanto la situación, ella volvió a recordar como había términado su familia por culpa de aquella mujer que se dignaba a aparecer luego de que la fama de la vedette estallara.

         La adolescente de 15 años veía como su madre llegaba a su casa luego de 3 días sin noticias de ella, su madre volvía con un hombre que estaba vestido como militar, veía como su padre le rogaba que no los abandone. No recordaba muchas cosas, pero algo que le dolía era como su padre había caído en depresión después de ver como la mujer que consideraba el amor de su vida y con la cuál el deseaba morir a su lado se iba con un hombre que seguramente lo había visto cinco veces en su vida.

Lamentablemente a los 16 años la familia de esta chica ya no existía, su último recuerdo de su padre fuera de un hospital psiquiatrico era llorando y hablando solo, quejadonse de su ex mujer...

La Vedette se recompuso de sus pensamientos y salió del remis, muchos periodistas se le avalancharon, pero su vestuarista logró agarrarla y meterla rápidamente al teatro, desde dentro se escuchaban los gritos y las preguntas.

¿Señorita Ada Capelli cómo tomó la declaración de su madre?

Ada, por qué su madre habla así de usted y su comportamiento con su padre?

Hasta aquel momento Ada nunca había mencionado su historia familiar, nunca contó sus traumas ni dió emtrevistas exclusivas a los medios de comunicación.

El tiempo se acababa y tenía que salir a dar su show. Apesar de todo ella como siempre mantuvo su profesionalismo y al final de la gran obacion de pie, aclaró su garganta y comenzó un pequeño discurso.

Todo ese quilombo se desató por culpa de esa mujer que no merece el titulo de madre, nunca di entrevistas porque creo que son innecesarias, estoy acá parada frente a ustedes para aclarar este desastre.Respiró hondo y miro a todos desde el escenario.—Esa mujer abandonó a la que era su familia y por culpa de ella y su nuevo marido, mi padre esta internado... No puedo creer que por unos pesos se venda a decir barbaridades de su propia hija, por que yo podré ser su hija, pero ella jamás volverá a ser mi madre, muchisímas gracias a todos y los espero mañana en el Teatro Presidente Alvear.Dicho eso Ada se retiró del lugar muy triste.

Estaba hundiendose otra vez en sus pensamientos, hace bastante no pensaba en ese suceso que cuando era más chica la atormentaba, y en su cabeza daba vueltas《¿Por qué no pude tener una mamá que realmente me quiera?》













Estaba hundiendose otra vez en sus pensamientos, hace bastante no pensaba en ese suceso que cuando era más chica la atormentaba, y en su cabeza daba vueltas《¿Por qué no pude tener una mamá que realmente me quiera?》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐕𝐞𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 ❞  | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora