☆Preguntas Sobre Comida☆

1.7K 4 3
                                    

1.-¿Cuál es tu comida favorita?
La típica pregunta...
La música, y si la zanahoria y la banana cuenta pues...eso

2.-¿Cuál es la primer cosa que preparaste en la cocina?

Galletas...o cupcakes, no recuerdo bien.
No salieron tan mal...*notese el sarcasmo*

3.-¿Cuántas veces comes al día?
Quién pregunto esto???
Pero lo tengo que contestar asi que...pues cuando tengo hambre 2 veces al dia, pero lo normal es una, solo el desayuno o la comida, o como dije si tengo hambre también ceno.

4.-¿Qué comiste hoy?
Nada!!! Solo desayuné cereal, como 5 cucharadas. Y ya, no creo cenar hoy.

5.-Bebida que AMAS:
La soda italiana (ay si, bien hipster JAJAJAJAJAJA, pero no lo soy, solo me gusta su sabor!!!)y el "vino con oro"*asi le llamo yo*, y en verdad tiene oro, pequeñas láminas de oro, ese licor sabe muy fuerte a canela*imegen en multimedia*(no soy buena tomando fotos xD).

6.-Comida que ODIAS:
Am...diria que la que tiene carne, pero si tengo que decir una en especifico seria....entre las hamburguesas y los tamales...aja.

7.-¿Comerías insectos?
Claro qhe NO!!! Les estas quitando la vida a un insecto! Ya se que son horribles pero también tienen vida.

8.-¿Cuál es la especia que amas?
La canela y pimienta ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡las adoro★★★★

9.-¿La que odias?
El romero y el jengibre*en algunas cosas, no en todas*

10.-¿Que alimento y/o bebida te hace daño?
Pues alimento, el picante, también en ocasiones la mayonesa ya que hace que vomite, me pongo MUCHO mas palida de lo que estoy y necesito medicamentos. Y bebida la cerveza (aunque nunca tomo) y la Coca-Cola.

¡Preguntas Sobre Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora