Aviso

87 3 0
                                    

Antes que nada, una pequeña presentación:

Me llamo Micaela y es un placer poder escribir una historia sobre este personaje que me encanta para ustedes :).

Temas a aclarar:

- Para el pasado de Diane me basare en la serie de netflix "Carmen Sandiego", ¿Por qué? Se preguntaran, pues siento que ambas personajes tienen algo es común, ya que las 2 al ser unas ladronas famosas siento que conectan de alguna forma y eso a mi me gusta, Así también como los personajes de dicha serie que los mantendré en mi proyecto. Les pido respeto, si no les gusta esta idea, pueden retirarse, pero sin dejar un mensaje o palabra ofensiva hacia mi historia.

- No será del todo igual a la serie, serán bastante cosas las que cámbiare, como el hecho de que Shadowsan ni carmen existen en esta historia y lo reemplazare por otro personaje, y el hecho de que la historia transcurrirá en Alemania y no en Buenos Aires (Argentina).

- Diane en esta historia será de origen Alemano y demás de su familia tambien.

- También habrán minis One-Shots ya sean anécdotas pasadas o actuales de Diane al finalizar la historia.

- Les recomiendo ver un resumen o la serie de Carmen Sandiego, esta en Netflix si desean verla, habrán varios momentos de la serie en esta historia para que no queden con dudas.

Algunos personajes de otras peliculas que aparecerán son:

• Robin Hood (zorro de Disney).

• Princesa Marian (personaje de robin hood).

• Nick Wilde (zorro de Zootopia).

• Judy Hops (personaje de Zootopia).

• Panda, Pardo y Polar (personajes de Escandalosos).

• Jimmy Crystal y su hija Porsha (también aparecerán otros pesonajes de Sing, pero dejando a estos 2 como los más importantes).

• Personajes de Kung fu panda (no todos pero si la mayoría) (en esta historia no existe tigresa, ni po)

• Y para finalizar, aparecerán algunos Oc's míos pero eso lo sabrán durante la historia.

Espero que disfruten esta historia y sin más que decir, comenzamos :D

Diane Foxington: La historia que no mostraronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora