Cap 25

5.3K 302 1
                                    

Ya había pasado 4 meses es 21 de diciembre,ian el día de nuestro aniversario el 19 se comportó bien lindo conmigo bien romántico,tengo 8 meses de embarazo dice el doctor que los bebés van a nacer el 15 de enero pero ian dice que no, que van a nacer el 3 de enero que porque el los hizo no el doctor,ya compramos las cunas de los bebés en las paredes dice los nombres de mis hijos y también que creen la hija de ian ya nació,nació el 15 de diciembre,a veces siento celos por la niña por que siento que ian no va a querer a mis hijos y Sara siempre lo quiere a su lado piensa que es su esposo la tarada también le a dicho que quiere ir con mis suegros el 24 para que conozcan a su nieta pero yo le digo a ian que no porque si se enteran nos van a matar a los 2,eh  hablado con mi hermano y dice que ya no esta enojado mi papá con mi hermano y el 24 se van a venir para acá a mi casa y ahorita estoy en mi empresa siempre peleamos por eso, Ian no quiere que venga y yo si quiero por eso peleamos pero ven quien gano,pero me da lastima porque casi la mayoría de las noches lo mando a comprar que nieve,comida,etc.. Lo e mandado a las 3:00,2:00,5:30,1:10 o a las 6:40 a.m es que traigo antojos, y cambiando de tema ian un día me enseñó a la bebé y se parece a su mamá no tiene ninguna característica a ian creo que el bebé no es de ian pero dice ian que es bien obvio, ya la corrió y puso a otra pero todavía tienen contacto por la niña,ahorita son las 12:30 de la tarde y ya tengo hambre voy a ir a comer con Evelyn porque ian va a ir con su hija a visitarla y de ahí con su hermana la iba a llevar al parque ya que su hermana tiene 10 años.

---mensajes---

-azul a que hora nos vamos a ir a comer ?😱-

-no se, tu dime a que hora,me da igual 😜😅😂-

-mmm.. A las 3:30-

-mmm..okey-

-Segura-

-sip,bueno adiós paso por ti bye-

-oki adiós -





BESOS :*💕

Casada con un playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora