Acto 3: Conocer y !!! CONFECION ¡¡¡

20 2 0
                                    

Después de haber perdonado a Ren era la hora del almuerzo salimos del salón como lo hacemos anualmente junto Usagi y Ren ,pero apareció justo al frente mio la Puta barata de Midori ,enganchándose en el brazo de MI Ren .

- disculpen basuritas ...vengo a buscar a mi novio - presumía ,pero de tratarme como basura no le convenía .

Es mejor no provocarme puedo decir cosas innecesarias sin darme cuenta.

- haber putita barata yo no soy ninguna basura corrección esa eres tu ... No me importa lo que hagas con mi amigo , solo ahorrate tus comentarios ...zorrita -al decir aquellas palabras pude oír la risa contenida de Usagi , y la cara de orco que puso la zorra de Midori

- mira insignicante ra...- no la deje terminar cuando le dije a Ren

- Ren controla la plaga ... Vamonos Usagi se me va a pegar la rabia - me di media vuelta y encamine con Usagi a mi lado .

- mis condolencias a Ren -dijo Usagi con tono de burla , al cual me puese a pensar.

¿ por que esta con. ella ? , ¿por que no le conté mis sentimientos antes ?

Esas preguntas rondaban por mi cabeza , derrepente siento que alguien toca mi hombro , me doy vuelta para ver de quien se tratase .

Era un chico alto desde mi perspectiva , pelo amarillo , unos ojos grises plagado de misterio , pereciese del club de fútbol , lo mire confundido y me atrvi a preguntar

- ¿quien eres? - no recuerdo haberlo visto antes ,solo en algunos campeonatos de la escuela , pero se nota que es de esos estúpidos creo.

- hola me llamo William , un gusto en conocerte - perece que es del tipo enérgico << esto me da mala espina >> pensaba conmigo mismo.

- hola ... Que se te ofrece - le dije algo distante no estoy a tratar con este tipo de gente me enferma .

- nada solo quería hablar contigo un poquito - me dijo tomando me de la mano y llevándome a un lugar al cual no quería , derrepente apareció Usagi al ataque
*le lance una mirada de agradecimiento *

- se puede saber a donde te lo llevas - dijo mi amigo desafiante.

¡¡¡gracias!!! Le dije con la mirada ,la cual pude persivir queme dijo * descuida* .

- es algo entre el y yo correte - le dijo el peliamarillo

- como te atreves a hablarme hací - o no, esto va por mal camino mejor los detengo .

- paren el rrollo ... Usagi deja lo - al cual obedeció

- ok dime que quieres - lo mire ya con la venita irritada de tanto escándalo ya que estabamos en medio del pasillo y los murmullos aumentaban .

- etto ... Ok ... Mitsuki- dijo algo nervioso

- ¿si?- le conteste ya me estaba artando

- tu...¿querrías salir conmigo?- dijo al final , un silencio reino el pasillo .

Esperen un momento ¿¡¡¡QUEE!!!? yo el chico menos sociable de la escuela ¿le gusto? Esto es una broma pesada enserio esto debe ser el karma ....tragame tierra .

Peliando con mis pensamientos idiotas definitivamente me ven cara de mongolito ... Que hago estoy todo rojo pol culpa de ese rubio y Judto en el momento menos indicado apareció el EL el que reina mis pensamientos REN.

Ya casi por explotar interrumpió mis pensares.

- piensalo....si - se dio media vuelta y siguio su rumbo al aula

Empeze a ver a los lados y vi a Ren con cara de WTF y a Usagi casi con la mandíbula en el suelo

Sali corriendo de.ese lugar , ya no aguantaba los murmullos .

Hay Dios que voy hacer ....

Continuara.....

Un lindo capitulo de confucion :)

Fotitions de Midori (puta xD ).

El amor ¿es mutuo? [yaoi] (&gt;\\\\&lt;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora