Rin pov
Pasaron las clases demaciado rápido ya era hora de salir.
Salí con miku y Rei caminaba detrás mientras que Rinto , bueno Rinto hacia su mayor esfuerzo para caminar.
Salimos de la escuela , estábamos pasando por la esquina de la cuadra de la escuela y un carro negro estaba al frente pude notar como Len se metía al carro.
Mantenía mi vista hacia Len y sin notarlo me choque con un poste al frente.
¡Cuidado un poste! -gritaba de broma rei-
Oh gracias por avisarme tendré cuidado de no golpearme DE NUEVO -dije lo último con todo mi pulmón causando la risa de Rei y Miku y Rinto ...bueno....Rinto iva en silla de ruedas ayudado por una enfermera.
Nos despedimos de miku después de 3 cuadras
Oye Rin te tengo una pregunta ¿Como eras de niña?- pregunto Rei con un rubor en sus mejillas-
Era...era un poco gorda -sentí como cayó una roca encima mío cuando dije "poco"-
Rei dio una risa al mencionarlo y no pregunto otra cosa más.
Llegamos a casa y como siempre el papá de Rinto lo vio y comenzó a despeinarlo felisitandolo por tener fans y sus hermanas ardían de celos.
Mi madre me pregunto como nos fue respondí con un "Bien" ya que sé que Rei le contará el que hicimos con detalle.
Decidí ir a mi cuarto a dormir un rato.
Rei pov
Imaginarme a Rin gordita me parese tierno. Aun que Rin podría mal pensarlo si lo fijiese ya lose.
Llegamos y el tonto de Rinto mantenía como siempre el mismo carácter serio y tonto con su familia aun que para ellos ya es muy normal asi que suelen molestarlo mucho.
La señora me pregunto el como nos fue y sin duda alguna le conté todo. Esta se sorprendió cuando mencioné al tal "Len" pero después de eso sólo suspiro y trago saliva y se fue sin más.
Decidí ir a ver a Rin pero al tocar su puerta no abría asi que decidí abrirla con cuidado y sin duda alguna Rin estaba dormida a un con su uniforme.
Di una sonrisa , saque la pijama de Rin y la puse alado de su cama ya sé que Rin tiene un sueño pesado asi que generalmente cuando duerme con la ropa que no es su pijama suelo cambiarla y al parecer Rin ya lo sabe.
Asi que no hay problema ,no haré nada que Rin no dese.
Al terminar de vestirla salí y me dirigí a mi cuarto me recoste pensando como siempre en Rin , si eso se escucha un poco pervertido pero no en ese modo.
Si no en lo que hice hoy con Rin ,siendo sincero Rin me gusta desde que la vi fue un....¿Amor a primera vista?
Pero sabia de alguna forma que ella nunca se fijaria en mi.
Antes solía murmurar el nombre de "Len" asi que cuando lo conocí no pude evitar el enojarme por saber qué Rin está cerca de el.
Celos definitivos ¿Para que negarlo?
Rin pov
Ya era de mañana el brillo que pegaba a mi cara fue lo que me levanto.
Rodé mis ojos para ver el relog aun faltaban dos horas para la escuela.
Puedo levantarme, lavarme el rotro , cambiarme, comer, hacer un poco de ejercicio y tomar una ducha para después ir ala escuela.
¡Bah! mejor duermo otro rato más.
.
.
.
No paraban de tocar la puerta a golpes enojada grite "¿¡Quien!?" Con mi rotor pegado ala almuada.
"ni creas que te dormiras" se escuchaba la vos de Rinto mientras habría la puerta.
-Tsk..-Le di la espalda- Pero no quiero ir.-
-¿Y? Apenas llevas un dia de clases.-Rinto comenzó a jalar la cobija-
-Y fue suficiente para mi ya no necesito ir -Tomaba la cobija para que Rinto no me la quitará-
-¡No seas floja! -Grito Rinto a todo pulmón.
.
.
.
Bien ya se sabrá quien ganó obviamente yo claro.
Bueno en realidad Rinto me llevó arrastras a tomar una ducha.
Al final mi dia fue productivo. Ya era hora de irnos una limosina se encontraba afuera esperandonos a Rei , Rinto y ami.
-¡Que les valla bien jóvenes Amos!- Dijieron las sirvientas-
-¡Adiós querida! recuerda traerle a mamá una dona de camino -Dijo la Sra. Toru entre risas valla bromista que es las hermanas de Rinto no querían soltarlo.-
Al final tuvimos que irnos con las hermanas de Rinto abordó a veces me caen mal pero no del todo.
Cuando llegamos baje primero y a penas sacar medio cuerpo del carro puse el pie causando que hice que un chico tropesara.
-¡L-Lo siento!- Comenze a hacer varias reverencias-
-Si...-se paró y contesto indiferente- Adiós.-
el Chico de pelo anaranjado tenía una mirada de soledad me llego hasta dar un poco de pena.
-Tonta..- La voz que menos quería escuchar-
-Ahora que Kagamine..-
-Nada espero a que te quites Ex-Gorda- Dijo esto Len golpeó mi frente con su dedo u se fue caminando-
-¡Sin duda lo odio!- apretaba mis dientes mientras golpeaba la pared-
-¡Venga! Ya déjenme salir porfavor..-mencionaba a gritos Rinto y con la buena "suerte" que tiene su club de fans llegó a ayudarlo de sus hermanas aun que después las hermanas y las del club de fans se aliaron.
Las últimas palabras de Rinto fueron "Ayúdame" pero aun quiero vivir asi que se e de salvar sólo.
Rei y yo nos fuimos caminando al salón. Fuimos en silencio pero Rei con una sonrisa que enloquecia alas demas.
Tomamos asiento y tuve que sentarme alado de Len este tenía un suéter encima de su cabeza.
Paso haci hasta que sonó el timbre para el comienzo de la clase , transcuria la clase y aun no despertaba.
Ala segunda hora el maestro tuvo que retirarse asi que tome el suéter y lo levante, Len se encontraba dormido sin duda alguna era demaciado lindo como mi antiguo len.
Nunca podré olvidar aquel tiempo en el que Len era todo para mi y de la nada se convirtió en todo lo que odio con toda mi vida.
Len entre susurro mencionó "Lo siento, lo lamento" ¿Que habrá echo que se siente mal?
Tiene ojeras , aun que sea un patán me preocupo no deja de ser la persona que una ves me llegó a gustar.
Comenze a tocar su mejilla.
-¿Que? ¿Ya tan pronto te volvistes a enamorar de mi? -mencionó Len mientras se estiraba mientras bostezaba-
-¿¡No estabas dormido!? -me puse un tanto colorada-
-Len golpeó mi frente- admitelo te as vuelto a enamorar de mi Kaori.
-No me llames haci , mi nombre es Rin-
-y Kaori- Len dijo de una manera burlona.
Como siempre pero diferente note que ahora Len y yo hablábamos con normalidad ¿Porque? No lo se sólo no puedo evitarlo.
Narra la escritora!
-¿Kaori?...Con que Len fue quien la mencionó esa ves -decía entre susurro con una sonrisa miku mientras en su cuaderno dibujaba a dos Chibis parecidos a Rin y a Len tomados de la mano- Descuida Len apoyaré tu amor desde las sombras -apretó su puño con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo! ¿Te a quedado claro?(Rin&Len)
Fanfiction¡Len Kagamine! Esta su nombre es magnifico, ¡Estan lindo cuando juega futbol!, ¡El es tan listo! , ¡El estan popular! ¡Es simplemente perfecto!. Oh , bueno eso pensaba hasta que conoci como es en realidad. ¡Maldicion! ¡Maldicion! ¡Lo odio perdidamen...