~¤•1•¤~

3 0 0
                                    

Los pasos de la gata eran vacilantes. Y sin un previo aviso cayo al suelo golpeando a su carga.

-Auch! Ma...Ten cuidado -Protesto el cachorrito corriendo hacia su madre.

-Perdón cariño... -Susurro la gata- Mama esta cansada....

-Bueno solo por eso te perdono! -Dijo el gatito lanzándose hacia su madre para jugar- Te traigo comida?

La gata no respondió. El cachorro la aporreo con sus pequeñas patitas y al ver que no reaccionaba se fue a "cazar".

El cachorro sabia que tenia que pisar con cuidado. Su madre le había enseñado en otro momento. Encontró a un ratón. Piso con cuidado y salto sobre el. El ratón tenia fuerza suficiente para escapar de las garras del gatito pero el le mordió el cuello con sus dientecitos y se lo llevo orgulloso hacia su madre.

-Mira ma! -Dijo dejando la presa en el suelo- Madre...?

El gatito estaba preocupado por la gata y empezó a golpearla con sus patitas. Se hizo de noche y la gata no reaccionaba. El gatito estaba cansado así que se escondió entre la cola de su madre y se acostó esperando que mañana ella reaccionara.

El gatito se despertó mas temprano que la gata y empezó a comer el ratón de el día anterior. Sabia que su madre ya no podía producir leche así que le había enseñado a comer presas. De repente capto el olor de otros gatos. No le dio importancia y siguió comiendo.

-Quien anda ahí! -Maullo una voz- Salgan de una vez.

-Seguro es el Clan de La Sombra.. -Dijo otra voz.

Tres gatos salieron a la vez. Eran grandes y musculosos y parecían querer atacar a todo. El gatito se escondió entre la cola de su madre con esperanza de que despertara.

Una gata mas pequeña que los demás puso su pata en la gata. Movió lentamente la cabeza.

-Esta muerta...Y no huele a el Clan de La Sombra ni a ningún otro...Es una solitaria.

De repente una gata se acerco a la cola de su madre y agarro por el pescuezo al cachorrito.

-Suéltame! -Este intentaba escapar de las fauces de la gata- Déjame ir con mi madre!

-Tu...madre? -La gata parecía perpleja- Ella...esta muerta.

-No! Ella no esta muerta -Dijo el gatito en lagrimas- Déjame ir con ella.

La gata lo soltó y el cachorrito se acurruco en el vientre de su madre.

-Ella va a despertar...-Miro esperanzado a los gatos que lo miraban con cara triste- Verdad?...

Los gatos negaron con la cabeza.

-No podemos dejarlo aquí solo... - Maullo la gata mas pequeña.

-Tienes razón, Zarpa Tormentosa...pero-

-Manto Blanco...tenemos que llevarlo -Lo interrumpió la gata. 

-Agh...tienen razón... Quien va a cargar con el? Corazón de Miel?

-Bueno...ya tuve cachorros. A si que se como cuidarlos.

-Y solo quedo Zarpa Tormentosa... -Susurro Manto Blanco.

Corazón de Miel hizo caso omiso al comentario de Manto Blanco y cargo con el cachorrito.

-Tranquilo. Pronto estarás bien -Le dijo al gatito sin soltarlo-

Zarpa Tormentosa le dio al cachorro un lametón afectuoso.

-Te voy a acompañar.

-Gracias hija -Le rozo la cola a Zarpa Tormentosa y caminaron juntas.

-Ya llegamos pequeño

Los tres gatos junto con el cachorro cruzaron un túnel y llegaron a un claro repleto de gatos que voltearon a ver a los que recién ingresaban.

-Que traen ahí? -Pregunto un cachorro que iba delante de su madre.

-Hey! Pequeña Campanilla. Vuelve aquí -Grito la gata.

La gatita regreso con su madre. Y los gatos fueron a una guarida.

-Estrella Moteada? Podemos entrar?

Una voz salió de la guarida y Corazón de Miel soltó a el gatito.

-Puedes caminar ya -Dijo con voz dulce- Ven entra con nosotros para que la líder te conozca.

El gatito hizo caso ya que no podía hacer nada mas y entro junto con los demás.

-Y este cachorro? -Dijo Estrella Moteada con voz fría- De donde lo han traído?

-Estrella Moteada. Hemos encontrado a una gata en nuestro territorio. Esta muerta y trajo consigo a este cachorro pero el sigue vivo.

-No por mucho si lo dejamos abandonado -Intervino Corazón de Miel- Yo se lo que es perder hijos.. Aunque ella este muerta no significa que espere que su hijo muera también.

-Tienes razón Corazón de Miel. Acércate pequeño -Dijo la líder con voz mas dulce.

El gatito se acerco con cuidado a la líder. En alguna parte de su cuerpo sabia que ella mandaba. Y había un castigo para los que no hacían caso.

-Como te llamas pequeño? -Dijo Estrella Moteada.

-Y-yo quiero ir c-con m-mi mad-dre -Tartamudeo el pequeño- Por favor

La líder lo atrajo junto a su cuerpo y le lamio la cabeza.

-Creo que deberían irse -Dijo dirigiéndose hacia los gatos que esperaban sentados en la entrada- Yo hare que entre en razón.

Los gatos asintieron y uno a uno salieron.

-Ahora dime pequeño. Me puedes contar como llegaste hasta nuestro territorio?

-------------------------------------------------------------------------------------------

*-* Hola! Mis estimados lectores. Espero les haya gustado la primera parte de ~¤•Abandonado•¤~.

*-* Ya pronto estará la parte  ~¤•2•¤~ y mientras lo subo seguiré haciendo promoción a mi libro Fuego a Distancia. Solo si ustedes quieren leerlo claro yo no los/las obligare. Ahora si

                                                                             BYE!!

~¤•Abandonado•¤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora