Sinopsis:
Matthew Allan Argent.. ese es mi nombre.. soy un chico no tan normal.. y lo admito.. digo mi abuelo era un ex-militar y yo lo admiraba gracias a el desarrolle mi gusto por el material de supervivencia ya saben aprendí a pelear y estudie sobre la vida de los militares en la guerra.. escuché muchas historias de mi abuelo.. pero eso solo era por admiración.. y puede que me gustara un poco después de todo entrenar alivia el estrés.. pero lo que si puedo decir que me gustaba eran las películas y series.. ya sea en anime o en persona era capas de disfrutar cualquier cosa que me enseñará un poco de acción.. lo disfrutaba.. bueno eso hasta que desperté en mi propio "The Walking Dead" XD sep zombies amenazando con morder a cualquier cosa que se mueva.. lo único diferente? las criaturas mutantes y los monstruos de fantacia que comenzaron a aparecer.. sin contar con los putos zombies mutados.. si estoy bien jodido.. pero no planeo morir tan fácilmente.
...
Bueno hoy es un día como cualquier otro.. no hay nada en especial excepto por el viaje es colar de hoy.. sip vamos a acampar.. como buen superviviente yo llevaba una mochila bastante grande con todo lo que se necesitaba para ir a la gerra.. llámenme loco pero estaba emocionado con esto.. aunque seguramente no usaría nada de lo que llevo..
Alex: Oye Matt! Veo que vas preparado para la guerra..
Mi mejor amigo Alex es un chico alto fornido de cabello rubio y ojos azules.. se que pensaran "Seguramente es el capitán del equipo de fútbol" y puedo decir que tienen razón la gente aún se pregunta cómo es que se junta conmigo.. no por nada si no que soy un bicho raro.. pero gracias a Oliver no eh tenido problemas en la escuela.. en momento como estos agradezco haber hablado con aquel niño patán del que todos se alejaban con miedo.. actualmente mi mejor amigo me mira aguantando la risa.. no lo culpo llevo demasiadas cosas para un campamento escolar.
Alex: Que llevas ahí?
Matthew: Un poco de todo ya sabes.. comida enlatada, un cuchillo militar una tienda de campaña y unas cuantas herramientas útiles.. sabes que me gusta ir preparado.
Alex: Lo sé lo sé.. deberías dejar de ver tantas películas de supervivencia en serio.
Matthew: Lo que digas... Tampoco es como si te fuera a hacer caso..
¿?: Sabes si no fueras tan raro te vieras hasta un poco guapo.. unas cuantas de mis amigas estaban interesadas en ti pero dicen que no se atrevían a acercarse por qué siempre pareces distraído o hablando de cosas raras.. tenían miedo de no poder entablar una conversación contigo..
La que hablo no fue otra que Sara la novia de Alex y una porrista excepcional que a apoyado a Alex desde que empezó con el fútbol tiene el cabello negro y los ojos del mismo color con un cuerpo esbelto con un buen trasero digno de una de las mejoras porristas.. al principio nos llevamos mal pero a final descubrí que las porristas no son tan malas como pensaba.. aunque algunas si son malditamente arrogantes.. no las culpo con cuerpos así cualquiera en realidad..
Matthew: Sabes que no siempre hablo de eso solo cuando me sacan el tema! Además puedo hablar de cualquier cosa con facilidad soy muy versátil..
Sara: Si.. lo descubrí cuando Alex te pidió que tratamos de llevarnos bien.. no esperaba que aprendieras algo sobre moda solo para entablar un conversación.. lo peor es que te volviste un experto en poco tiempo.. aún así vistes así..
Ella dijo apuntando a mi ropa.. no la entendí la verdad no le veo nada malo.. vestía una sudadera holgada de color de color negro y unos pantalones verdes de camuflaje estilo militar con las legendarias botas "Máquina de Guerra".. el pantalón entraba en las botas botas dándole un aspecto más del ejercito..
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido Al Apocalipsis!
RandomMatthew Walker.. ese es mi nombre.. soy un chico no tan normal.. y lo admito.. digo mi abuelo era un ex-militar y yo lo admiraba gracias a el desarrolle mi gusto por el material de supervivencia ya saben aprendí a pelear y estudie sobre la vida de l...