Un Día De Mierda [Parte 1]

176 32 12
                                    

Pov.Matthew.

Profesor: Matthew Walker! Al autobús "B"

Bueno obedecí al profesor y subí al segundo autobús.. como siempre me senté al fondo y abrí una de las ventanas para poder sentir el aire cuando esté se pusiera en movimiento.. esperé a que Alex y Sara subieran también.. no fue el caso.. por más que espere no montaron hasta que el autobús arrancó.. en ese momento saque mi celular para ver un mensaje de Alex.

[Alex: A los dos nos tocó en el otro bus aguanta solo si?]

Suspiré visiblemente antes de contestar el mensaje con una mirada aburrida..

[Matt: No te preocupes supongo que dormiré todo el camino..]

Con eso dicho pretendía cumplir mi palabra y recostarme a dormir después de todo este bus estaba casi vacío y aunque recogiera a alguien por el camino no creo que se llene la ruta que tomamos es diferentes a la del otro bus después de todo..

¿?: Hola puedo sentarme?

Escuché una voz femenina que destruyó todos mis planes de dormir durante el viaje.. está chica de cabello negro y ojos verdes con una apariencia casi noble.. digo casi por qué su voluptuoso cuerpo parece más de un demonio que de una mujer.. su sonrisa parecía encantar a cualquier.. menos a mi obviamente nunca me interesaron esas.. si bien me atrae sexo opuesto y de echo admito que alguna ves eh fantaseado con esto, no soy de las personas que van por ahí fantaseando con cualquier que tenga un lindo cuerpo ni un pervertido que solo piensa en eso.. aunque me siento algo tentado ahora mismo.. después de todo era Alisa la delegada del aula que era fría y estricta con todos.. la conocí por primera ves en la biblioteca la ayude con algunas cosas así que de ves en cuando me pide ayuda con algunas cosas del salón de clases.. actualmente está belleza fría se sentó junto a mi quien no estaría tentado?.. mejor dicho quien no estaría fantaseando.. definitivamente no soy normal..

Matt:(A todo esto por qué preguntas si te vas a sentar de todas formas? Ahí se fueron mis deseos de dormir.. a pesar de que ahí tanto espacio en el bus..)

Bueno pensé eso.. pero evidentemente no lo dije tampoco es que sea un patán con todo el mundo solo soy raro si? Un bicho raro de primera pero seguro que hay lectores más raros que yo así que no me juzguen!!

Alisa: Por que estás solo?

Matt: Bueno Alex y Sara están en el otro bus..

Le contesté.. no era un secreto para nadie que mi círculo social se reducía a esos dos.. cosa que me hizo parecer más raro y difícil de tratar.. pero por alguna razón la belleza de cabello negro frente a mi se rió un poco antes de se escuchará una voz femenina en el asiento del frente.

Selena: Eso sí es mala suerte no?

Vi a la capitana de las porristas otra de las bellezas de la escuela hablarme con familiaridad desde encima de su asiento busque con la mirada a su novio Troy para ver qué el imbécil solo estaba hablando y divirtiéndose con sus amigos..

Matthew:(Ni Alex es tan imbécil.. digo puede ser muy idiota pero valora lo que tiene por eso soy capas de llevarme bien con el.. si fuera un patán cómo Troy probablemente ni le hablara.. digo si tienes una mujer codiciada cada momento, disfruta cada momento, quierela cada momento, mimala en cada momento, protejela en cada momento y hazla sentir en la cima del mundo.. después de todo ese es el trabajo de un hombre.. )

Bien soy un hombre posesivo y que? La verdad al final del día no tengo novia asi que déjenme ser como quiera si? Soy raro si? Y me enorgullece ser raro!! Quien querría ser normal!?

Matthew: Bueno si es mala suerte.. o tal ves no?

Le dije con una sonrisa centrando mi atención en ella y Alisa la verdad por qué debo pensar en hombres cuando tengo a dos bellezas hablando conmigo? Al final del día sigo siendo hombre saben?

Bienvenido Al Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora