Taehyung se encontraba encima de la polla de su profesor mientras este le ordeñaba las tetas. Desnudo y abierto para él.
Las paredes de su oficina eran testigo de los gritos y chapoteos que dejaban sus pieles. Un encuentro placentero que no tenía retorno. Aprovechaban que todos estaban en clase para escabullirse por los lugares menos recurrentes para follar sin ser interrumpidos.
Yoongi en todo ese tiempo, no volvió a buscar ni a Park ni a Jung. Toda su atención estaba concentrada en su pequeño y bonito alumno, Kim Taehyung.
La diferencia de edad no era mucha porque para empezar él había llegado como un profesor suplente que hacía sus prácticas en esa institución que lo acogió mientras aún seguía estudiando sus últimos ciclos en la universidad. Todo parecía ir de maravilla hasta que se involucró con el profesor Park.
Al principio su relación fue considerablemente buena, aunque Yoongi fue claro con el rubio al decirle que no buscaba una relación por el momento. Estaba enfocado en sus proyectos de vida y de vez en cuando divertirse con un culo bonito.
Jimin había aceptado sus condiciones pero como era de esperarse, todo se volvió una completa locura cuando se enteró que el profesor Jung y Yoongi habían sido encontrados follando en la habitación del conserje.
La noticia se repartió rápidamente por todos los docentes, llegando a sus oídos.
Ese día, el profesor Jung llegó a su casa maltratado y con el ojo morado. Todo a causa de su caprichoso compañero de trabajo que no soportaba la idea de que otra persona fuera llenada por el semen de su hombre.
Sus acciones sólo lograron que Yoongi se alejara.
— Te dije que no quería verte.
Yoongi estaba cansado de la intensidad del profesor Park. Quería ponerle un punto final a su “historia”. Pues este no dejaba de acosarlo y haciendo cosas que estaban empezando a perjudicar su reputación entre el alumnado.
— Será necesario hacerlo, porque desde ahora, no podrás escapar tan fácilmente de mí — le entregó una prueba de embarazo positiva. Al verlo, el mundo de Yoongi se descolocó. Negó repetidas veces, mientras que Jimin sonreía triunfante.
Fue un error que Taehyung los espiara. Sus celos y su preocupación pudieron más cuando que le llegó un mensaje de un número desconocido.
— Te recuerdas esa vez que mientras me follabas en la sala de profesores, te prometí que iba a cuidarme.. que ni bien acabáramos iría a una farmacia a conseguir una pastilla del día siguiente. ¡Pues te mentí! Nunca lo hice. Como tampoco tenía intenciones de hacerlo.
— ¿Por qué me estás haciendo esto? ¡Dime! — lo ahorcó contra una pared, furioso — ¡Habla ahora!
Siguió haciendo más presión en su agarre.
— Eso debiste pensar tú antes de meterte en las piernas de ese mocoso. ¿Creías que estabas siendo sigiloso? ¡Por favor, Yoongi! A mí no se me escapa ninguna. Y fue fácil enterarme ya que ese idiota bastardo no sabe disimular.
— Si piensas que con esto voy a terminar con él. Estás muy equivocado — le advirtió dejándolo libre de manera brusca.
— Eso veremos cuando tú puta se entere que estoy esperando un hijo tuyo junto a todo el plantel escolar.
— ¡Estás arruinando mi vida!
— Tú mismo te la arruinaste por andar de picaflor.
Yoongi cogió la prueba de embarazo y la rompió en su cara. Jimin solo sonrió llevando su mano a su vientre, donde un ser inocente estaba empezando a crecer.
ESTÁS LEYENDO
Entrenador Min ; boypussy
Fanfiction- Follame - volvió a repetir, esta vez tomando uno de los venosos dedos de su entrenador para llevarlos nuevamente a su coño. Gimió en su oído cuando los dedos de su profesor empezaron a moverse en su interior. ₊˚ෆ two shot ₊˚ෆ taehyung boypussy! b...