La tarde de un maravilloso sábado me encontraba en el jardín de mi casa, bajo la sombra de un frondoso árbol que me cubría del caluroso sol de verano.
La brisa del viento rozaba en mi cara y hoy me sentía inspirado. Tomé mi lapiz y dibuje el ocaso que ahora presenciaba y...Uy si, como no. UwU
Para ser sincero, sólo estaba en mi habitación pudriendome en la cama mientras miraba el techo blanco pasando estas últimas dos horas preguntándome qué era eso en el techo que parecía una mancha. Que finalmente resultó ser una mancha.
Había estado durmiendo desde ayer y hoy durante toda la mañana, y pos.. ya no tenía sueño.
Estaba putamente aburrido, eran esos momentos en donde no sabes que hacer, pero quieres hacer de todo, y finalmente terminas haciendo nada porque eres un flojo culero indeciso.
Había estado pensando en que haría lo que sea, y no… Tampoco era como sí fuera a salir a correr y ejercitarme para pasar el tiempo.
No, eso no era lo mio.
—¡Hijo!~— Llamó mi madre desde el piso de abajo.
—¿QUÉ?—
Si, lo sé, no era "educado" gritar de un lugar a otro, pero tendría que pararme...y bajar las escaleras, escaleras con escalones <///3
Meh a la mierda la civilización.
—¿TAEHYUNG QUÉ TE HE DICHO SOBRE GRITAR? ¿ERES SORDO? ¿TIENES ALGÚN TIPO DE PROBLEMA ACASO?
No entiendo por qué se enoja conmigo si ella también grita. ;-;
Con ella tenemos un lazo único y especial~ Es lo que nos hace ser tan cercanos aún así si discutimos todo el día. Lo hacemos de bromita~~
Es que mi mami siempre se enoja de bromita. :)Después de que acabara de gritar escuché como de acto seguido reía nerviosa y aclaraba la voz.
—¡Ay Jimincito! Seguías ahí~. Pasa, pasa.
¿Jimin? Por fin ese ingrato se dignó a venir a saludarme.
—¡MAMEH DILE QUE VENGA!— Le grité otra vez.
Lo sé, lo sé, algún día mi madre se cansará de mi y me va hechar de la casa. Pero ja' ella no cuenta de que cuento con más planes, que los he pensado fríamente después de cada discusión con ella... que en realidad es casi siempre.
·Plan A: Rogar para quedarme.
"Por favor mamá, no me hagas irme. Piensalo bien. Sabes que moriré y será tu culpa y cargaras con ese sentimiento por toda tu vida y... Ma, te estoy hablando. Ma. Mamá. Mamá po, escuchame"
·Plan B: Llorar con moco y todo, arrodillarme, y prometer que voy a cambiar.
"MAMÁH PROMETO CAMBIAR Y HACER LO QUE TÚ DIGAS PERO NO ME ECHES. MAMAAA D':"
-Plan C: Si no me deja quedarme me voy debajo del puente a compartir con los vagabundos.
"—Y yo le dije: "No estoy para tus juegos madre. Y si es necesario me iré a vivir bajo un puente. Pero no seguire en esta casa." Y di un portazo y me fuí.
—Oh, faltan personas así como tú en este mundo."Después de todo no sería una mala vida.
Pero cuando le conté a Jimin sobre mis super mega geniales planes se rió estilo foca y me dijo que era patético y que los vagabundos compartirían conmigo…En eso pensaba cuando por la puerta se asomó un sonriente Jimin.
—¡TaeTae!— Él corrió hasta donde yo estaba y se lanzó sobre mi delgado y delicado cuerpo de porcelana.