hola,me llamo __ tengo 14 años y ahora te contare mi historia. todo comenzó en primero de primaria el primer día de clases yo era una niña muy tímida, quería tener un montón de amigos pero... todos se burlaban de mi por usar lentes todos excepto una persona. pase de ser la niña alegre a ser la niña que se sentaba sola en los recreos un día uno de mis compañeros se me acerco a hablar.
Xx: hola me llamo chandler ¿y tu como te llamas? pregunto con una gran sonrisa en su rostro.
__: hola me llamo __¿no te burlaras de mi? Pregunte con algo de timidez.
Chandler: jajaja no, ¿por Lo Que aria?
__: por que uso lentes.
chandler: pero te quedan lindos.
__: gracias dije algo triste y sonrojada
chandler: heyyy cambia esa cara ¿quieres jugar?
__: siii emmm ¿Quieres ser mi amigo? dije con una gran sonrisa.
chandler: si, claro ven vamos a jugar con los demás.
__: okey.
chandler: hey! chicos nosotros también queremos jugar.
X: tu si juegas, ella no.
chandler y __: por que no ? dijimos ambos al mismo tiempo con algo de tristeza y confusión .
xx: por que ellas es fea mírala usa lentes dijo el y los demás niños rieron.
xx: si por que no mejor te vas jajaja dijo y me dio un gran enpujon.
chandler: no la vuelvas a tocar!! dijo el golpeándolo en el rostro ven __ vayámonos dijo levantándome del suelo
así fue como nos conocimos y llegamos a ser muy buenos amigos ya han pasado muchos años desde que todo comenzó y espero que esto nunca termine.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS O NOVIOS ?? chandler riggs y __
Teen Fictionchandler y __ son amigos desde niños al paso de los años uno de ellos va desarrollando un sentimiento mas grande que la amistad que sucedera con esta gran amistad ??