capitulo 1

134 10 2
                                    

Este año entramos en la secundaria, que nervios hoy es el primer día de clases ah y por cierto ya no uso lentes bueno si los tengo guardados pero uso los de contacto y el único que sabe que los uso es chandler y mi familia claro se supone que chandler quedo en venir a buscarme a casa para ir juntos a la secundaria  y yo todavía ni me levanto de la cama.

__:tomo mi celular y miro la hora oh mierda son las 7:30 chandler me matara, salgo de la cama de un salto y me comienzó a poner el uniforme de la secundaria era una falda ni tan larga ni tan corta, mi blusa unas bucaneras, mis zapatos y el chaleco de la escuela corro al baño y mientras me lavo la cara me cepillo los dientes y demás.

Tocan el timbre 

__: ya voy me pongo mi mochila y bajo corriendo y grito: mamá ya me voy a la escuela.         

mamá: bueno hija, adiós suerte en tu primer día de clases

Chandler: hola dice sonriendo ¿nos vamos?
__: me quedo parada ¿que ningún cumplido? ¿Como me veo ?

Chandler: te vez hermosa pero tenemos que irnos porque llegaremos tarde al primer día de clases y no seria nada lindo no crees dice el mirando la hora en su teléfono.

__: tienes razón sonrió y empiezo a correr tomándolo de la mano lo llevo casi arrastrando .

Chandler: riendo heyy con mas calma. 

En la entrada de la secundaria

__:me quedo parada asustada en la entrada creo... creo que no me siento bien mejor me voy a casa trato de correr pero chandler me detiene .

Chandler: heyy no a donde vas ya llegamos no puedes irte así todo estará bien.

__:pero... no alcanzó a terminar de hablar cuando sin previo aviso ... el me abraza siempre sabía como calmarme mas que amigos parecíamos novios talvez sea por que somos amigos de pequeños si si eso debe ser.

__: sorprendida okey lo haré pero solo por que tu estas nervioso y no quieres estar ahí solo dije sonriendo

Chandler: siiii yo estoy asustado dice el sarcástico con un tono un tanto gracioso.

__:entonces vamos dije y empeze a caminar  y chandler me dio la mano

En clases 

Ahi nooo ahí que presentarse nooo ya cállate consciencia yo se que lo haré bien

Llego el turno de chandler para presentarse  se levanta y se presenta

Chandler: hola me llamo chandler emm soy buena gente y no me gusta que traten mal a esta señorita dijo mirándome ya que estábamos sentados juntos luego el se sienta y llega mi turno.

__: nerviosa h hola me llamo __ antes de seguir alguien me interrumpe un chico alto rubio y de los ojos verdes

Xx: __ el es tu novio? Dijo mirando a chandler

Tn: sonrojada mire a chandler que estaba igual o peor de sonrojado que yo luego mire al chico y dije: no, el no es mi novio somos mejores amigos desde pequeños.

Compañeros: huyy sii amigos dijieron ellos sarcásticamente y con una cara pícara

Profesor: por favor alumnos guarden silencio gracias __ ya puedes tomar asiento me senté y puse atención sentí como alguien me miraba, pero no tome mucha atención a ese instinto solo segui atenta a  la clase  muy bien abran su libro de lenguaje en la página...

Holaaa primer capitulo :3 espero les guste ya que soy nueva en estooo  wiiiiii adios preciosuras

AMIGOS O NOVIOS ?? chandler riggs y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora