Cita al dentista.
narración de Hurty:
estoy un poco nerviosa por que es mi primera cita al dentista...aun que también estoy un poco aliviada por ya no tener que lidiar con esta carie otra vez.
sentí un escalofrio en el cuerpo al ver como se abria la puerta de la sala y Salia un aire muy frio de allí, pude escuchar clara mente la voz del dentista diciendo mi nombre tan claramente que una oliada de miedo llego hacia mi, intente tranquilizarme y lenvantarme para dirigirme hacia la sala...esa pequeña sala donde solo nos encontrábamos los dos y varios utensilios de metal.
me sente normalmente menos nerviosa pero aun con un poco de miedo al ver todas las herramientas que iba a utilizar el dentista , aun estaba ese aire frio que me elo la sangre mas esa voz seria que me dijo ¨abre la boca¨. Abri mi boca lo mas que pude, y este metio un pequeño espejo en mi boca revisando todas mis harias de arriba abajo haciendo que sienta un pequeño cosquilleo entre mis piernas, no sabia que me estaba pasando pero de repente me había sonrojado haci que cerre inmediatamente mi boca haciendo que el dentista rápidamente sacara el pequeño espejo de mi boca.
estaba un poco avergonzada, vuelvo a escuchar esa voz del dentista deciendome ¨que sucede?¨
rápidamente le dije ¨nada,nada solo estoy un poco nerviosa¨ el me dijo ¨es normal, tranquila no te dolerá, solo necesito que mantengas la boca abierta en todo momento.¨
esa respuesta me dio un poco de seguridad haci que volvi a abrir la boca.
este metio otra de sus herramientas en mi boca, esta vez era una aguja con un liquido transparente, sentí un ligero pinchazo en la muela donde estaba la carie. Siento un poco de dolor pero trate de hacer como si ese dolor no existiera, mis ojos se abren rápidamente al ver unos alicates que se acercaban hacia a mi, intente hacerme hacia atrás pero por la especie de silla en la que estaba sentada no pude, esta solo se inclinaba un poco hacia atrás.
mis ojos comienzan a sollozar y solo podían ver como el alicate se metia por mi boca y agarraba bruscamente la carie, no sentía dolor por la anestesia pero estaba aterrada. Aun que una nueva sensación vino hacia a mi, sentía como algo se movia entre mis piernas, era algo molesto aun que intente ignorarlo la sensación se volvia mas fuerte hasta el punto que creía que había mojado mi ropa, finalmente vi como el dentista sacaba el la carie de mi boca y sentí una oliada de alivio al sentir que ya no tenia esa molesta carie en mi.
el dentista noto mi extraña sensación en mi entrepierna y me dijo ¨parece que estabas muy nerviosa...quieres algo de ayuda?¨
rápidamente sabia a lo que se referia y me sonroje demasiado,no sabia si aceptar su ayuda o no...aun que no sabia muy bien lo que me iva a hacer antes de que pudiera decir una palabra sentí como su mano se acercaba a mi entrepierna, mi cuerpo comenzó a temblar incontroladamente y mis ojos sollozaron denuevo.
dije con mi voz un poco temblorosa ¨q-que estas haciendo...?¨ el no me respondio y solo siguió tocando mi entrepierna...me sentí sucia y abusad4 pero a la vez mi cuerpo quería mas... sentía como uno de los dedos del dentista se introducían en mi entrada haciendo que suelte un suave gemido, no sabia lo que estaba pasando. Todo sucedia tan rápido que no me di cuenta que me había mojado mi entrepierna, el dentista metio dos dedos dentro de mi haciendo que yo gima mas fuerte conforme sus acciones. No tardo mucho tiempo antes de que me viniera, ya me sentía mejor...pero mi mente se sentía mal por eso, me sentí completamente abusad4.
luego de terminar vi que el dentista no estaba satisfecho haci que se bajo los pantalones y introducio tu miembro dentro de mi...sentía una gran ola de excitación al sentir como su gran miembro salía y entraba denuevo en mi.
era tan grande para mi que tuve un desgarro y comenzó a salir sangre de mi parte intima.
solo quería que esto acabara para poder irme a casa...pero el dentista siguió hasta que termino la cita y este me lleno de su liquido dentro de mi...por fin...esto había acabado.
me levante y Sali de la sala con mi entrepierna aun sangrando,me dirigi a mi casa sin importar que la gente me viera aun con la sangre seca y me fui a la cama a dormir y fingir que nada de esto había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
cita al dentista// dentist x hurty +18
Horrortooth hurty va al dentista. advertencia- esta historia es algo random que se me ocurrio y tiene muchas faltas de ortografia como cualquier historia de un niño de 5 años xd- tambien contiene abus0 haci que si eres sensible no leas esto 0.0