★ Unique.

4.4K 209 45
                                    


advertencias: sexo explícito, sh boypussy, infidelidad, leve utilización de pronombres femeninos hacia sh.

— Jakey.

—...

— Jake.

Y no hubo respuesta.

— ¡Jake! —. gritó el rubio.

— Cariño, ¿qué pasó? — dijo Jake, sin quitar la vista del teléfono.

— No me estas prestando atención. — reclamó el menor.

— Si lo estoy haciendo, Honnie, te estoy escuchando.

— ¿Qué era lo que estaba diciendo?

— Era...— Jake se tomó unos segundos para pensarlo, pero se distrajo del tema principal. — Oh, ¡mierda! Niki me hizo un gol-...digo, estás diciendo que Sunoo hizo...eso, la cosa esa. Ya sabés de lo que te hablo, bebé.

Definitivamente no le estaba prestando atención. Y eso enfureció mucho a Sunghoon.

— ¡Dios! dejé de hablar de Sunoo hace más de una hora, Jake, no me estás escuchando.

El rubio se levantó de la cama de su novio y caminó hacía la puerta.

— Estaré abajo, cuando termines de jugar con tu estúpido amigo ven a buscarme.

— Está bien, Honnie. ¡Te amo!

Al parecer a Jake ni le había importado que se haya ido.

Idiota.

Sunghoon cerró la puerta con fuerza y apoyó su espalda sobre está, necesitaba calmarse.

Heeseung se hizo presenté en su campo de vista. Estaba saliendo de su habitación, la cuál quedaba frente a la de Jake.

— Oh, ¿qué estás haciendo aquí, princesa?

Princesa.

Era el apodo que Heeseung tenía para él, y cada ver que se lo decía, lograba hacer sonrojar a Sunghoon. Era algo tonto, pero provenía de un tipo de chiste interno entre ambos. Solo lo llamaba así cuando Jake no estaba, porque éste se ponía bastante celoso.

— Oh, Heeseung hyung. — le sonrió. — Solo salí un rato del cuarto, Jake está jugando FIFA con Niki y...no quería molestarlo. — la voz de Sunghoon sonó enojada.

— Entiendo, precioso. En realidad quieres decirme qué, el estúpido de mi hermano no te está dando atención por su estúpido jueguito. — soltó una pequeña risa y se acercó más al menor.

— Yo...Si hyung, eso es exactamente lo que pasa. Estuve toda la tarde acostado a su lado, contándole cosas pero nunca recibí una respuesta de él, porque estuvo tan concentrado en no dejar ganar a Nishimura. Es tan aburrido.

— Mi hermano es un verdadero idiota, en vez de aprovechar a la dulzura que tiene a su lado, se pone a jugar al FIFA.

De repente, la mano de Heeseung se paseó por su mejilla, hasta detenerse en su mandíbula.

— Heeseung...

— Sunghoon, yo puedo entretenerte, puedo hacer lo que mi hermano no hace. Soy mucho mejor que él.

El mayor se fué acercando más, apegando ambos cuerpos por completo.

— Hyung... — su voz salió como un susurro tembloroso.

— Vamos a divertirnos, precioso. Déjame distraerte un poco y hacerte olvidar de mi hermano. — pronunció en un tono bajo, mientras rozaba sus labios con los míos.

𝑭𝑰𝑭𝑨 ★ [𝑯𝒆𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora