Cap 0: Clanes

17 2 0
                                    

En una isla lejos de la civilización avanzada, escondida entre los grandes mares se encontraba habitada por tres clanes.

El reino humano, los bárbaros y los dragones.

Hace miles de años los líderes de cada uno de los clanes se juraron una eterna guerra por el poder absoluto del territorio y sus bellezas en cada rincón de ella. La terrible guerra continuo por cada generación que pasaba, cada vez con más caos y muerte, sin embargo si la muerte asechaba, la vida florecía.


La población de cada clan creció de tal manera que hacía casi imposible no rozar con los territorios del otro, cada vez faltaba más alimento, territorio y por supuesto, libertad.

Y por fin el día llegó, un clan cayó y correspondiendo al de los dragones, en la gran guerra conocida como la caída de las bestias protagonizada entre los bárbaros y los perdedores.

La disputa entre los clanes restantes palmo el territorio lúgubre que dejaron las bestias, fue apoderado por los bárbaros teniendo ellos el control de todo el bosque, el mismo bosque donde en esas épocas se vivía el mismo infierno que dejaba vibras de lamento y muerte.

El rey Enji Todoroki del reino Oroki al ver la brutalidad de los bárbaros y el rey Yaoyorozu del reino Yuruzu al notar que el reino estaría en peligro, decidieron crear los límites que separarían el bosque de los dos reinos donde ninguno de los clanes podría pasar al otro territorio.

Sin embargo por la codicia y ambición, el rey Enji tomo decisiones que arriesgo la vida de su primogénito en la terrible guerra, lo que ocasionó cualquier idea de iniciar una guerra contra el otro clan.

Así se mantuvo la paz por unos 5 años entre los bárbaros que se quedaron gran parte del bosque y el reino fortaleciéndose para no acabar como alguna vez lo hicieron los dragones.

Pero no iba a ser así por siempre.

El reino mando un comunicado para el pueblo para los jóvenes que quieran convertirse en caballeros para defender el reino de futuras guerras.

Entre ellos estaba Izuku Midoriya, un chico normal que estaba por graduarse de sus años de formación de ser un caballero, listo para defender la isla Yuei con conocimientos que nadie mas tenia, con conexiones que eran ilegales a los ojos del reino.

Esta es la historia que cambiaría el mundo en que vivían, un mundo que se consideraba perdido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Perdido | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora