𝑼𝒏𝒂 𝒆𝒎𝒃𝒓𝒊𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂

3.1K 144 72
                                    

Rody ya había terminado su último día trabajando en aquel lujoso restaurante, después de hacer sus labores diarias como recoger los platos y limpiar mesas,se sentía lo suficientemente energético para barrer,de pronto al entrar a la cocina y barrer bajo las mesas donde los alimentos se preparaban encontró un collar más bien un camafeo ya que estaba hecho para colocar dos pequeñas fotos en el,solo que las fotos estaban manchadas de rojo, rápidamente asumí que se trataba de un collar de alguno de los cocineros así que lo guarde en mi bolsillo para dárselo a Vincent,al terminar de barrer mire el lugar,siempre lo había visto algo tétrico por la presencia de Vincent como jefe pero viéndolo bien,era un lindo lugar,tal vez ese sería el lugar perfecto para llevar a manon,dios esa chica me tenía mal.

Me dirigí a la oficina de Vicent,toque para ver si no estaba ocupado y cuando recibí un "adelante" abrí la puerta y pase,camine hacia el asiento enfrente del escritorio de Vicent sentandome.

Rody
-vince,acabe de recoger y quería ayudarte a barrer, gracias por haberme dado trabajo estás dos semanas,quería venir a r-
Vince
-¿Quieres renovar tu contrato?-lo dijo algo rápido intereumpiendome.
Rody
-no vince....vine por mi quincena,pero gracias por la oferta,solo que después de reconciliarme con mi novia,ya sabes,le quiero dar toda la atención necesaria-
Vince
-claro....tu novia.....bien-
Saco un sobre del cajón del escritorio y alargó su mano para que lo tomara pero antes de apretar mi agarre lo retiro.
-antes de esto quería darte un agradecimiento,podrías esperar a que te cocine algo?-
Rody
Lo pensé durante unos 20 segundos en los cuál vince no paraba de mirarme intensamente,me puso nervioso así que acepte más que nada por vergüenza a declinar su oferta,estaba preparado para probar un platillo extremadamente amargo....

------------

No sabía cuánto había pasado pero en lo que Vincent estaba cocinando decidí inspecciónar su oficina,había fotos, periódico,papeleos,miraba todo atentamente que no me di cuenta del bote de basura con el que tropecé haciendo que papeles cayeran,entre muchos papeles y clinex arrugados salió una foto,una foto instantánea??..al mirarla bien era,¡¡¡¿manon?!!!.

Levanté la foto y la mire,no,no de seguro estaba inventando,la foto se veía arrugada y movida,en estos tiempos vestirse y peinarse así era la moda,no podía ser su querida manon.
Ja,por todos lados veía a mi chica,recogí las cosas y las volví a tirar,salí del estudio para ver si Vicent ya había acabado,estaba de espaldas a mi en la estufa cocinando una carne,me acerque por detrás quedando muy cerca y recargue mi barbilla en su hombro para ver cómo cocinaba,tenía movimientos ágiles,al parecer ya estaba terminando.

Vicent
-deja de molestar y vete a sentar a una mesa-
Dijo en un tono nervioso,tal vez no le gustaba el contacto físico.
Haciendo caso a vince me fui a una mesa,después de unos minutos llegó con un plato bien presentado.
Rody
-la presentación se ve bien chef,veremos si el sabor es igual-
Vince solo me miró con cara de decepción a mi patética interpretación a un crítico,así que incómodo tome los cubiertos y corte la carne estaba perfectamente cocida,diría yo un término 2/4,vince miraba con atención como metía la comida a mi boca,tenía miedo de que fuera un sabor desagradable la verdad pero mi sorpresa al presenciar el sabor más dulce de una carne.
Rody
-mierda!,¿que tipo de carne es?,de seguro es carísima sabe deliciosa!-
Vince
-No es cara,diría más yo que no hay una igual en el mercado,fue suerte encontrarla,fue el momento preciso....-
--------------
Después de acabar de comer y hablar con Vincent,decidí despedirme.

Rody
-gracias por todo vince,creo que esto será un adiós-

Sonreí y me dispuse a irme hasta que sentí un toque fuerte en la muñeca

Vincent
-espera rody!,yo te llevaré...digo es que sirve que paso por unas compras que tengo que hacer para mí casa-

Le di una sonrisa y asentí,estaba cansado no quería irme hasta casa de pie la verdad,mi bicicleta fue robada y lo mejor sería aprovecharme un poquito.

Durante el camino yo era el que más hablaba,le platicaba sobre manon y como la quería sorprender,vince solo fumaba mientras conducía,limitándose a contestar en ciertas ocasiones,cuando menos me di cuenta habíamos llegado.

Rody
-gracias por traerme-
Vincent
-no hay de que rody-
Nos quedamos viendo por un momento,había cierta cosa en el ambiente,algo hipnotizante,vince se acercaba lentamente a mi ... A mí cara....pero algo me mantenía inquieto,nuestras respiraciones se juntaron y de pronto.....espera...el collar!!
Rody
-encontre esto por ahí,creo que es de uno de los empleados-
Tome la mano de Vincent y coloque el collar delicadamente en su mano y la cerré.
-ahora si adiós, Vincent -
Le di un pequeño golpe en el hombro y salí del auto.
Vincent se quedó viendo el collar con una sonrisa...

_______________________________________

⇝tres días

Solo habían pasado tres días y no había señales de manon,estaba tan desesperado haciendo situaciónes ficticias dónde todo estaba mal,iba a salir a buscarla en cuanto mi teléfono fijo sonó, simplemente corrí a contestar.

Rody
-MANON?!! CARIÑO ERES TU ?!-

Dije con desesperación,enserio esa chica me tenía mal.

Vincent
- Deja de gritar...pareces niña enamorada...-
Dijo vince enojado
Rody
-perdon...que pasa Vincent?-
Vincent
-queria invitarte a una fiesta.....eres el único emple...ex empleado que le tengo confianza,así que te pagaré bien-

Lo pensaba declinar hasta que se me vino una idea,tal vez manon estaba muy enojada,si llegaba a su casa con rosas y un vestido para la cena,ya no esté enojada...sii eso
Rody
-acepto,cuando es?-
Vincent
-dentro de una hora, apúrate-
Colgué para meterme a bañar y después arreglarme,me puse un perfume con olor a limón,me parecía un perfume demasiado atractivo.
Al llegar toque el timbre,Vincent me abrió y me indico dónde estaban los aperitivos y cada cosa,al paso del tiempo fue demasiado pesado la verdad,era gente muy egocéntrica y que rosaba lo clasista,pero,dinero es dinero.

Al terminar la fiesta vince me dijo que me acomodara en el sillón y así fue,descanse en ese lujoso sillón en lo que él hacía quien sabe cuántas cosas,cerré mis ojos para relajarme más pero sentí como me dió un pequeño toque con su dedo,para después extenderme una copa de vino.

Vincent
-toma,esto te ayuda a relajarte en un día muy pesado-
Rody
-gracias-
Tome la copa y bebi poco a poco,la verdad la necesitaba demasiado.
Vince y yo hablamos hasta que el se levantó,ya se veía un poco afectado por el alcohol,aunque no era el único,yo también me había atontado por el vino.Se dirigió a un toca discos y coloco un vinil,pronto sonó una canción de tango se hacerco a mi y me levanto.
Vincent
-rody por favor,baila conmigo-
Coloco su mano en mi cintura,esto era una escena muy poco heterosexual vista desde afuera,pero yo lo ví como un entretenido baile de amigos,así fue,me deje llevar por vincent y por la música hasta que concluyó con las últimas notas,pero antes de alejarnos me beso,un cálido beso,que no pude evitar seguir.


Fue la más cálida compañía

__________________

Sjskkskssj dirán,¿que tiene que ver con la canción de Maluma?,pero perooo escuchénla y se podrán imaginar la siguiente parte.
Por cierto hay un mito que dice que la carne humana sabe dulce,sabían eso?

Borro cassette 📼 Vincent x Rody Donde viven las historias. Descúbrelo ahora